CAPÍTULO VI

1.4K 170 347
                                    

Finalmente Louis logró obtener la confianza de Harry, el chico no paró de hablar durante todo el día, se notaba de verdad que cuando se conocieron él no había sacado lo mejor de él y causó que Harry fuera serio.

Caminaron por todas las tiendas, buscando algún regalo para Rose. Harry se paraba en todas y revisaba cada cosa que le parecía linda para ella mientras que Louis no parecía tomarle demasiada importancia al asunto, el simple hecho de ver a Harry tan concentrado, achicando sus ojos para analizar si sería buena idea comprar o no algo lo mantenía lo suficientemente ocupado.

Ambos ingresaron a una joyería. A simple vista a Harry le pareció un tanto cara, la modernidad del sitio y la limpieza de este sólo le daba la impresión de que comprar algo allí dentro costaría su vida entera  - Louis, no creo poder comprar algo de aquí.

- De hecho no es muy caro, aunque lo parezca, tienen muchos descuentos y más en estas fechas, créeme, lo sé por experiencia - el castaño chasqueó la lengua y le dio el pase al rizado para que entrara.

Ahí dentro Harry se encontró con un hermoso anillo de plata, el cual tenía una rosa grabada. Harry amaba los anillos, los pocos que tenía los había comprado con ahorros de bastantes meses, además el dinero que tenía era para el regalo de Rose y no pensaba utilizarlo en él.

- Oh Dios mío, ¿Pero ya viste esa chamarra? - le preguntó Louis a Harry, señalando la tienda de enfrente, la cual se encontraba cerrada pero se podían ver algunas prendas de exhibición. Harry volteó hacia aquel sitio y vió una chamarra café claro con unos bordados negros en los bolsillos - definitivamente la necesito, lástima que esté cerrada, creo que vendré algún otro día a comprarla, ¿Me acompañarías cuando abran la maldita tienda? Tengo la peor suerte del mundo definitivamente.

- Si, si, claro - respondió con una sonrisa mientras volvía a ver el anillo.

- ¿Te gusta? - preguntó cuando se dio cuenta de en dónde Harry estaba prestando su absoluta atención.

- Bastante, pero no lo compraré - y antes de que Louis dijera cualquier cosa, la mirada de Harry se posó en unos bonitos aretes plateados - ¡Mira! Creo que le llevaré estos.

Después de que Harry hiciera su compra ambos salieron de la tienda y por unos momentos se quedaron en blanco, no sabían que más hacer debido a que Louis ya le había comprado a la chica un diario, sabía que a Rose le gustaba bastante escribir y se le hizo buena idea comprárselo.

Mientras ambos se quedaron viendo a la nada, Louis visualizó la sección de comida del centro comercial - ¿No tienes hambre? - preguntó de repente.

- Un poco.

- Ven, compremos algo entonces.

Los dos compraron un par de hamburguesas, papas y refrescos y se sentaron en una mesa para comenzar a comer. Al principio hubo una tensión entre ambos la cual ninguno podía explicar, pero Louis no quería mantenerla, en serio necesitaba hablar más con él. Necesitaba conocerlo de verdad.

- Oye, rizos - Louis aún tenía comida en la boca mientras hablaba, pero tragó para continuar hablando - ¿Cómo es que Rose y tú comenzaron a salir? ¿Fue algo momentáneo o tú te le acercaste?

Harry suspiró y echó su cabeza hacia atrás por unos momentos antes de regresar a su posición original - es... complicado.

- Tenemos todo el día - sonrió.

Harry miró a Louis a los ojos con decisión. Tal vez no sería del todo malo que él supiera la verdad, al fin y al cabo sentía que ya se estaban llevando bien - Conocí a Rose el año pasado, nos llevamos bastante bien y nos hicimos amigos, muy buenos amigos. Pero yo sentía algo más, sentía que tal vez, y sólo tal vez si lograba estar con ella podría terminar de ser completamente feliz, ¿Sabes? liberado. Sólo que ella no me correspondió al principio.

INFINITY (L. S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora