CAPÍTULO XXI

1.5K 136 202
                                    

Louis y Harry colocaban las casas de campaña en la camioneta familiar, lo último en la lista por colocar dentro del vehículo. Los dos días anteriores fueron complicados, era difícil para ellos tratar de fingir que todo estaba bien cuando las cosas se encontraban tan revueltas.

Harry no dormía bien, las pesadillas regresaron, pero Louis nunca lo notaba, llegaba tan cansado del trabajo que se quedaba profundamente dormido por lo que el rizado se tranquilizaba por no despertarlo cuando comenzaba a hiperventilar por sus sueños.

- ¿Estás seguro de ir Harry? - preguntaba Niall mientras se despedía de su amigo.

- Sólo serán dos días Niall, podría ser peor.

- Si, ir de campamento con tu ex que finge ser tu novia y su hermano al cual te follas, sumándole que van sus padres, ¿Qué podría salir mal?

- Niall, eso no ayuda - murmuró entornando los ojos - ya me están esperando, no hagan destrozos.

- Nos portaremos de maravilla - dijo Melissa, abrazando a Niall por detrás mientras le sonreía a Harry - llámanos por cualquier cosa.

Harry asintió con levedad esbozando una cálida sonrisa para después subir a la camioneta. Rose separaba a Louis y a Harry quedando en medio de ambos, lo cual incomodó aún más la situación, pues los chicos no podían tener ni el más mínimo contacto, aunque Harry arregló un poco eso, abrazando a Rose de los hombros para posar su mano en el hombro de Louis, acariciándolo sutilmente y robándole una pequeña sonrisa al castaño.

- ¿Todos listos? - preguntó Mark mientras encendía la camioneta.

- Parece que si - respondió Rose.

- Perfecto - exclamó Jay con entusiasmo - Harry, espero que disfrutes el campamento, normalmente lo hacemos en una colina a las afueras de la ciudad, te encantará el paisaje.

Louis fingió una tos con aquello, sabiendo que Harry ya conocía de aquel sitio, recordando ese pequeño momento que tuvieron ambos y sintiendo la pequeña caricia del chico en su hombro.

El camino fue verdaderamente incómodo. Rose trataba de hablar con Harry lo mejor que pudiera, le contaba cosas de la escuela, le recordaba momentos entre los dos, pero Harry no aportaba demasiado, contestaba un poco cortante, no la miraba nunca y su tono de voz sonaba abrupto. Y es que su enojo hacia ella sobre pasaba los límites, tanto que le era casi imposible mentir en esas circunstancias.

Louis por su parte pasó el camino hacia la colina en su teléfono, más que nada por temas del trabajo e intentando ignorar los intentos de su hermana y Harry de pasar por una pareja, pero no podía evitar soltar pequeñas risas cada que Harry hablaba, ocultándose en su teléfono y pretendiendo que leía algo gracioso.

Harry vio por la ventana la enorme colina, vio la cerca, los árboles, el pasto. Vio el sitio donde Louis casi lo besaba, sintió su estómago achicarse con el simple hecho de recordar ese momento y sonrió inconscientemente. Louis notó la reacción de Harry y no pudo evitar comentar al respecto - ¿No habías venido cierto rizos? ¿Por qué tan contento?

Harry maldijo entre dientes - No había venido, sólo se me hace lindo el lugar - dijo con un tono serio - no seas un pesado Louis.

- Sólo preguntaba princesa - Harry tosió con fuerza al escuchar a Louis, mirándolo con las mejillas sonrojadas y enarcando las cejas.

- Louis - renegó Jay - trata bien a Harry por favor, ya me estoy cansando de que te portes como un niño pequeño con él, Harry nunca te ha tratado mal.

Louis rodó los ojos, relamiéndose los labios y mirando a Rose de reojo - Si, bastante mal lo he tratado.

- ¡Louis! - dijeron Rose y Jay al unísono, aunque ambas por diferentes asuntos, mientras tanto Mark solo esperaba a que abrieran la cerca lo más pronto posible y terminar con la incómoda situación. Harry solo se mordía el labio inferior para no soltar una carcajada.

INFINITY (L. S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora