CAPÍTULO XXIV

1.4K 116 198
                                    

Los ojos de Harry se entornaron y por un momento pensó que había escuchado mal - ¿Quieres qué? - Louis rodó sus ojos.

- Que me folles, tu a mi - dijo con un poco de vergüenza, su rostro se volvió completamente rojo y se mordió el labio inferior - ¿Sabes qué? No, creo que no debí haberlo preguntado, ven te ayudaré a...

Harry se levantó en seguida para besar a Louis, acariciando su torso con lentitud y haciendo que Louis sintiera un cosquilleo por todo su cuerpo a causa de los anillos del chico - Quieres hacerlo... lo haremos - le susurró, acercándose a su oído y comenzando a besarlo hasta su cuello con suaves toques. Los brazos de Louis se escondieron entre los pechos de ambos y colocó su frente por encima de la clavícula de Harry, ocultándose completamente mientras Harry continuaba besándolo - Que no te de pena querer probar Louis, no sientas pena conmigo - le volvió a susurrar, reacomodándose en la cama sin soltar al castaño.

Louis sacó sus brazos para abrazar a Harry mientras él continuaba con sus besos. En un movimiento un tanto brusco lo colocó acostado a la cama, subiéndose encima de él y sintiendo como las manos de Louis llegaron hasta los botones de su camisa, desabrochándosela con avidez y sacándosela de un solo tirón. Harry le quitó la camiseta, comenzando a besar desde su pecho, llegando a sus pezones y culminando en su estómago, dejándole marcas y rastros que hicieron suspirar al castaño, el cual colocó sus manos en los rizos de Harry, dándole pequeños tirones.

- Voltéate - le ordenó suavemente. Louis se sintió avergonzado de nuevo, normalmente él era el que daba las órdenes, sin embargo hoy se sentía preparado para acatarlas. Se dio la vuelta, colocando sus codos en el colchón de la cama y sintiendo como las manos de Harry llegaron hasta sus caderas, subiéndolas con cuidado y desabrochando su  pantalón y bajándoselo hasta dejarlo en su rodilla - Ya estás duro - rió, acercando su mano a su erección y tocándola suavemente, sacándole un gemido agudo.

Louis trató de buscar su erección de igual manera, pero Harry lo detuvo, tomando su mano y apartándola - ¿Qué mierda Harry? - preguntó en un jadeo.

- No vas a tocarte, no todavía, quiero que esto dure y es tu primera vez - argumentó - ¿Dónde tienes los condones?

- En mi cajón - respondió casi al instante - ¿No te van a quedar grandes dulzura?

- Vete a la mierda - rió, sacando los preservativos del cajón de Louis y revisándolos - si se rompe no creo dejarte embarazado de todas formas - bromeó, sacándole una pequeña risa a Louis.

Louis trató de cambiar su posición pues Harry ya se estaba tardando y él se encontraba cansado, pero el chico se lo impidió de igual manera - ¿Podrías apurarte maldito niño de mierda?

- ¿Así tratas a tu novio? - respondió, sacándose el pantalón y colocándose el condón, sólo que se le dificultó un poco, y Louis lo notó.

- ¿Jamás te habías puesto uno verdad? Déjame ayudarte - se sentó al lado de él y le colocó el preservativo con delicadeza - Que gran primera cita como novios definitivamente - bromeó, volviéndose a colocar en la misma posición que antes.

Harry se hincó por detrás de él, tentando la entrada de Louis con sutileza. Louis contuvo la respiración en ese momento, estaba a punto de ocurrir lo que jamás pensó que iba a pasarle. Harry acercó sus dedos a la boca de Louis y este los chupó sin pensarlo dos veces, moviendo su lengua para hacerle cosquillas a Harry. Se quitó sus anillos y los colocó al lado del cuerpo de Louis e introdujo un primer dedo, poniendo su mano en la espalda del castaño.

- Mierda... - gimió Louis, empuñando sus manos con la colcha - ¿Lo vas a mover o... Oh... Si Harry... mierda... - Comenzó a balbucear cuando introdujo tres dedos en un solo movimiento, comenzando a moverlos con dureza, penetrándolo con ellos mientras Louis ni siquiera trataba de fingir que no le encantaba lo que estaba sintiendo.

INFINITY (L. S.)Where stories live. Discover now