Capitulo 14

1.7K 276 21
                                    

-Te lo digo, juré que al final de la noche me iba a pedir que fuéramos novios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Te lo digo, juré que al final de la noche me iba a pedir que fuéramos novios.

"¿Por qué creíste eso?"

-Porque... No se.-se quejó.

"Bueno pues yo le veo sentido que no te lo pidiera, considerando que fue su primera cita." Renjun podía jurar que el otro omega estaba rodando los ojos.

-Pero ya nos besamos mucho.-giró en su cama mientras lloriqueaba.-Prácticamente ya lo somos. Solo necesitamos el título.

Donghyuck rió a través del teléfono.

"¿Por qué no se lo pediste tú? No es el año treinta, los omegas también hacen esas cosas."

-Soy de la vieja escuela, lo siento...-rodó los ojos.

"Estás loco, Huang. Oye, tengo que hacer tarea y mi compañero no me ayuda en mucho así que tendré que dejarte."

-¿Ves lo que se siente?-pregunto con burla.

"Jaja, si, muy divertido. Adiós, idiota."

-Adiós.-soltó en tono cantarín colgando.

Soltó un suspiro mirando hacia el techo, estaba aburrido. Su madre se había ido temprano ese día y Jeno tenía entrenamiento por lo que su idea de escaparse de su solitario hogar para ver al Alfa se vio descartada. Las cosas honestamente iban mucho mejor y si Jeno y el aún no eran oficialmente novios no veía la idea muy alejada.

Con una sonrisa se puso de pie y se dispuso a arreglar los apuntes del club de ciencias. Si, habían pasado la primera categoría de Química y ahora irían con la Física. Jeno tenía muchas cosas que hacer últimamente así que se ofreció a hacer los apuntes de ambos para ir más adelantados.
Comenzó con la gravedad y el paso del tiempo (la relatividad) porque honestamente le parecía pan comido y seguramente a Jeno también porque, bueno, "el es tan inteligente" pensó suspirando enamorado.

Continuó con los apuntes de la velocidad de la Luz y las curiosidades, como que la humanidad cabía en un cubo de azúcar cuando escuchó el timbre de la puerta, frunció el ceño porque era extraño que cuando su madre no estuviera alguien llamara a la puerta, nadie lo visitaba además de Jeno y el rubio siempre le avisaba antes de ir, miro su celular por si acaso pero cómo supuso, no había nada.

Dejó sus cosas a un lado y bajo las escaleras rápidamente para abrir la puerta, sin embargo nada lo preparó para lo que vio detrás de ella.

-¿Papá?

-¿Papá?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Café & Vainilla [noren]Where stories live. Discover now