Capitulo 15

1.7K 259 40
                                    

La idea de Donghyuck cada vez parecía menos descabellada y Renjun cada día se sentía menos de la vieja escuela

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

La idea de Donghyuck cada vez parecía menos descabellada y Renjun cada día se sentía menos de la vieja escuela.

Habían pasado dos semanas y un par de cosas, Renjun aún no había utilizado la dirección de su padre y la idea de visitarlo se sentía lejana, pero seguían enviándose mensajes, ahora con mucho más frecuencia. Luego de una larga charla con su madre tomó la decisión de arreglar su relación con su padre completamente, al principio ella parecía reacia a la idea, el solo pensar que el hombre le podría romper el corazón de nuevo la asustaba. Al final cuando ya se iba a dormir entro en su habitación y le dijo que lo apoyaría con la decisión que tomara. Renjun sabía que muy probablemente le dolía, por más de una razón, su mamá no era buena compartiéndolo pero al menos lo estaba intentando.

Con la escuela todo iba de maravilla, habían pasado la categoría de química en segundo lugar, casi pierden pero se dieron cuenta que uno de los miembros del equipo YG School estaba haciendo trampa y aunque fue injusto para los otros fueron descalificados.

Ahora con respecto a Jeno todo seguía igual y ese era un problema para Renjun, porque el no quería ser el "compañero de besos" o como se le llamara a lo que era con Jeno. Quería una relación estable, tenía 18 y se sentía capaz de tenerla, además de que su conexión con el Alfa iba más allá de lo entendible y era obvio para todos que era así. Sin embargo, las cosas no parecían avanzar, de hecho aveces solo se ponían peor.

Cómo el día anterior cuando había esperado al Alfa fuera de su práctica toda la tarde y el nunca salió, le envío mil mensajes y nunca obtuvo una respuesta, sin embargo decidió intentarlo de nuevo aquella tarde y cuando vio al Alfa no pudo evitar ponerse de pie enojado. No parecía haber entrenado, de hecho ni parecía haber dormido pero honestamente Renjun no estaba pensando en aquello en ese momento.

-¿Dónde estabas?

Jeno lo observó por unos segundos y se acomodó la mochila en su hombro.

-¿De que hablas?

Renjun se cruzó de brazos.

-Estuve escribiéndote toda la noche, ¿Por qué no me respondiste? Estaba preocupado por ti.

El Alfa soltó un suspiro mientras lo miraba con los ojos entrecerrados.

-¿Siquiera revisaste el enlace que te mandé?

Renjun frunció el ceño negando.

-¿Por qué hablas de tarea cuando...?

-No es tarea Renjun, un barco que navegaba en la Antártida tuvo problemas y hay personas heridas, da la casualidad de que mi mamá no ha respondido las llamadas y no sé si ella siquiera está viva.-el rostro del Alfa se mantuvo serio y Renjun nunca lo había visto tan enojado.

-Yo...-el omega se sintió culpable al instante.-Pense que era para el club, Jeno, no sabía, lo siento mucho.-intentó tocar el hombro del Alfa pero este se alejó.

Café & Vainilla [noren]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin