-Tranquila, Candy ya sabemos que mi madre esta aquí - Cole me soltó para tomar con ambas manos las manos de su amiga.
-Yo no sabía que mis padres la iban a invitar, perdóname, Cole - ella lo abrazó y Cole le regresó el abrazo muy cariñoso.
Okey, no lo voy a negar sentí un poquito de celos, pero vamos la chica se va a casar en 2 días, ni siquiera tenía sentido que sintiera celos de un abrazo.
-Esta bien, no es tan malo que esté aquí, creo que ya superé todo eso - le dijo Cole cuando se separaron - O al menos ya no me duele tanto.
La sonrisa de Candy era enorme cuando escuchó a Cole decir eso, él volvió a mi lado y me tomó otra vez por la cintura, por alguna razón me sentí incomoda con su toqué así que me aleje un poco de él, ¿qué me pasa?
-Creo que... Necesito tomar algo... - sentía mi boca seca, me alejé de ambos rápidamente caminando hacía la barra.
Cuando llegué a la barra pedí lo primero que vino a mi mente, vodka, tome el vaso que me ofrecía el mesero y rápidamente lo lleve a mis labios, el horrible sabor quemó mi garganta pero como siempre se sentía muy bien.
-Hey no quieres terminar ebria en una fiesta así de elegante - levanté la vista y me encontré con Dylan frente a mí.
-Tranquilo, no me va a pasar nada por un poco de vodka.
-¿Por qué estás sola? ¿Has soltado la correa con la que paseas a Cole? - se burló tomando asiento a mi lado.
-Esta con Candy, pero de pronto me sentí un poco mal... - le comenté aun sintiendo mi pecho contraerse un poco, ante aquella sensación horrible.
-Y el vodka te ayudará a sentirte mejor, eh - Dylan levantó la mano llamando al mesero - Tomaré lo que ella esta tomando - el chico se fue y Dylan volvió su atención a mí - Yo también me siento mal, así que creo que tomaré la misma medicina.
Me reí, no se porque pero de pronto a Dylan se le quito lo imbecil, hasta parecía una persona agradable.
-¿Mal de amores? - quise indagar un poco.
-¿Lo sabes? - me miró fijamente y lo asentí bebiendo de mi vaso, incluso derrame un poco - Que te puedo decir, uno no sabe lo que tiene hasta que te lo quita un idiota.
-Y vaya que es un idiota...- se me soltó la lengua y ahora él fue él que soltó una carcajada.
-Bueno yo solo lo supuse, realmente no lo conozco...
-Yo tampoco, solo desayuné una vez con él, asi que imagínate - el mesero me trajo un segundo vaso y a Dylan también - Aunque yo pensaba que tu también eras un idiota, así queee...
-Ya pedí perdón - rodó lo ojos.
-¿Exactamente cuál es tu propósito al venir aquí? - quizá me estoy tomando demasiadas confianzas.
-Robarme a la novia... - murmuró haciendome reír fuerte.
-Vaya plan.
-¿No es un buen plan decir "yo me opongo" en la iglesia y cargarla para fugarnos a Panamá? - preguntó haciéndose el inocente.
-¿Y Savanna no entra en tu plan? - bueno quizá si me estoy pasando, pero el mesero no dejaba que nos acabaramos un vaso cuando ya tenía otro frente a nosotros.
-Ni la menciones, por favor - rodó los ojos y dejo que todo la bebida corriera por su garganta.
-Woh pasaste muy rápido de novio celoso a venir a robarte a una novia... Que no es la tuya - mi lengua se trabó un poco - ¿Me explico?, es decir, hiciste mierda a mi bebé por esa chica.

YOU ARE READING
Class #482 •/Cole Sprouse/•
Teen FictionEn el St. Marcus High todos los alumnos eran buenos, obedientes, ejemplares... Excepto por algunos, aquellos alumnos con peor comportamiento y peor calificación eran enviados a una clase especial, una clase que ningún profesor quería... La clase #48...