Si le preguntaban por qué había accedido a realizar una sesión de fotos donde tenía que posar en una base aérea portando los respectivos uniformes militares de la fuerza aérea británica, siendo más específicos, los uniformes que los pilotos solían usar durante sus vuelos, y aún no estando del todo de acuerdo, solamente tenía dos respuestas que podía dar; uno, porque su manager le había recordado cada una de las condiciones del contrato que había firmado hacía un mes desinteresadamente, por lo que tenía que acceder antes de tener que escuchar uno de sus fastidiosos sermones, y dos, quería ver qué tan sexy se podía ver Yuuri con una de esas calurosas ropas puestas.
-Amo el cómo este pantalón hace que mi trasero se vea grande_
-Tu trasero se ve grande con todo, Chris, no es novedad_
-Oh vamos, Víctor ¿Qué rayos te está ocurriendo? Desde esta mañana estás actuando muy serio y pensativo_ habló el rubio mientras veía al ruso uniformado con la vista clavada en su teléfono y con un audífono en su oído mientras que el otro caía libremente por su cuello_ además, aún me extraña que de un día para otro quisieras escuchar a Sam Smith_ comentó con el ceño fruncido por la confusión.
-Ya te lo dije, escuché una canción muy buena... cuando... Salí a..._
-¿A...?_ preguntó el suizo esperando a que su amigo volviera a prestarle atención.
-Era... ¿Qué te estaba diciendo?_ preguntó sin despegar la mirada del smartphone, haciendo que el de ojos verdes rodara los ojos y negara con la cabeza.
-¿Ahora en qué juego pretendes hacer caer a Yuuri?_ indagó viéndose en el espejo de cuerpo completo que había en la habitación donde se encontraban.
-¿Disculpa?_
-Es obvio que quieres hacerle una jugada_ lo miró por encima de los hombros, para luego devolver su mirada al cristal, viendo la mirada de aparente confusión del peliplata, quien por fin le dirigía la vista, a través del cristal_ sé que le encantan las canciones de Sam y que se muere, desgraciadamente, por ese par de bonitos ojos azules.
La sonrisa de Cheshire que se había formado en el rostro del moreno no le indicaba nada bueno, por lo que retiró el audífono que tenía puesto y dejó el teléfono sobre una mesita que tenía a un lado.
-¿Él te lo dijo?_
-En efecto_ respondió aún sin desaparecer la sonrisa.
-¿Por qué no me lo dijiste?_
-¿Acaso era necesario decirte eso?_ le miró por encima del hombro_ Yuuri es tu rival, Víctor, son detalles... Innecesarios, que no creo que te hubieran importado_
-¡Por supuesto que me hubieran importado!_ elevó un poco la voz haciendo que el rubio se girara hacia él ensanchando aún más esa sonrisa maliciosa.
-¿Y por qué lo hubieran hecho?_
-¡Porque-..._
Chris le incitó con la mirada a que prosiguiera con lo que iba a decir. Maldijo por lo bajo cuando se vio dentro de la trampa de su mejor amigo, quizá para hacerlo hablar de algo que probablemente ya sabía o que sospechaba y que quería oírlo de su propia boca. Mierda.
-¿Porque...?_ se acercó algunos pasos hacia donde se encontraba parado quedando justo frente a él.
-Porque se supone que conocer al enemigo te hace saber cuál es el punto débil del cual te puedes aprovechar... Ya sabes..._ el suizo entrecerró los ojos sin dejar de sonreír, cosa que le hizo tragar duro.
-Ya, suéltalo de una buena vez_
-Yuuri me parece físicamente atractivo_
-¿Sólo eso?_
YOU ARE READING
❖ SexyBack ❖
Random≈El tiempo cambia a cualquiera.≈ Y eso lo puede asegurar el modelo de renombre y soltero más codiciado de toda Rusia, el sensual y provocativo Víctor Nikiforov. Luego de un reencuentro después de cuatro años con la misma persona a quien había burla...