Capítulo 451: Luchemos primero

2.4K 609 254
                                    

Sin embargo, esto no impidió la búsqueda fanática de los cultivadores de un horno humano celestial.

Lin Xuanzhi se dijo a sí mismo innumerables veces que Yan Tianhen había matado a gente inocente y había caído en el camino demoníaco. Era difícil y desesperante erradicar su demonio de corazón. Sin embargo, cuando recordaba la forma en que Yan Tianhen se sentía en sus brazos y cuando Yan Tianhen intentaba secretamente besar la comisura de sus labios cuando pensaba que Lin Xuanzhi estaba dormido, todavía no podía evitar sentir dolor en su corazón.

Una vez que Lin Xuanzhi caminó en paralelo por los caminos recto y demoníaco, era como un hombre que montaba dos caballos, y era peligroso seguir por este camino. Tenía que elegir un camino.

Lin Xuanzhi no podía elegir a Yan Tianhen porque había demasiado odio y malentendidos entre ellos. Por tanto, como estrella emergente del camino recto y discípulo más valorado por el Maestro de la Secta Pico de Cielo, Lin Xuanzhi eligió finalmente romper completamente todas las relaciones con Yan Tianhen, por su futuro y por su venganza.

En ese momento, pensó que nunca perdonaría a Yan Tianhen por lo ocurrido con Lin Zhan, con Leng Jixue y con la gente inocente que murió bajo las manos de Yan Tianhen.

La vida de Yan Tianhen se hizo aún más difícil. No sólo fue perseguido por el camino recto, sino que también fue traicionado por muchos de sus propios subordinados. Esos cultivadores demoníacos estaban aún más preocupados por los beneficios que los cultivadores justos. Cuando se enteraron de que el hombre al que habían estado siguiendo tenía realmente una constitución de horno, apuntaron a Yan Tianhen. Todos, sin importar el bien o el mal, querían obtener un horno humano tan raro.

Lin Xuanzhi no vio a Yan Tianhen con sus propios ojos cuando éste escapó. Sin embargo, Lin Xuanzhi había sido el que dirigió a la gente para 'arrestar' a Yan Tianhen. Por su estado de agotamiento y miseria, ciertamente podía deducir cuánta tortura había experimentado Yan Tianhen.

El cultivo de Yan Tianhen en ese momento ya era muy alto, pero probablemente estaba demasiado cansado y no quería seguir escapando, por lo que fue atrapado fácilmente por Lin Xuanzhi.

Cuando se enfrentaron, sus miradas parecían mantenerse durante decenas de miles de años.

Como si se estuvieran mirando ahora.

El largo cabello de Lin Xuanzhi, que normalmente caía recto por su espalda, tenía algunos mechones esparcidos por delante de su cara. Frunció los labios y dijo con calma: "Ah Hen, no puedo explicar el pasado, pero si quieres una solución, podemos hacer lo que quieras."

Yan Tianhen sonrió ligeramente. En su rostro, lleno de grietas, había un desprecio indescriptible.

"El cuerpo de un horno humano puede, en efecto, mejorar el alma de uno y también es una buena herramienta para mejorar el cultivo." Yan Tianhen se tocó la cara y dijo con una extraña sonrisa: "Debe ser realmente duro para ti. Realmente puedes seguir haciéndolo mientras miras una cara así."

"Ah Hen..."

"Recuerdo que a Dage le gustaba hacérmelo por detrás." El tono de Yan Tianhen estaba lleno de indiferencia como si estuviera mencionando asuntos de otras personas. "Probablemente porque esta cara mía te asustaría."

Lin Xuanzhi estaba profundamente afligido. Prefería ser tratado con hostilidad que ver a Yan Tianhen negar su pasado menospreciándose a sí mismo, aunque su historia era realmente algo miserable que no podía ser mencionado.

Con una cara pálida, Lin Xuanzhi miró fijamente a los ojos de Yan Tianhen y preguntó: "¿Me estás menospreciando a mí o a ti mismo al decir esas cosas?"

Renacimiento del Ser Celestial Supremo [III]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang