Capítulo 555: Algo ambiguo

26 6 1
                                    

Ahora mismo, sin embargo, Gu y Qi estaban preocupados por una cosa: ¿Estaba Yan Tianhen hechizado? ¿O fue seducido por el Inmortal de la Espada Huarong, para que tirara toda la cautela al viento? Por no mencionar el hecho de que los mundos secular y Daoísta se habían mantenido alejados el uno del otro todos estos años; incluso si el Inmortal de la Espada Huarong realmente tenía la intención de entrar en el mundo secular, no era probable que albergara ese tipo de sentimientos por Yan Tianhen.

Gu y Qi, como sus mejores amigos, naturalmente sabían del enamoramiento de Yan Tianhen por el Inmortal de la Espada Huarong. Pero la mayoría de las veces, simplemente sentían que los sentimientos de Yan Tianhen eran como los de un niño, y también parecían impresiones—— era sólo una especie de emoción fuera de lugar nacida cuando el Inmortal de la Espada Huarong le salvó la vida.

Este tipo de sentimiento pronto sería corregido de nuevo por el propio Yan Tianhen y no podía ser real. Pero, ¿qué estaba haciendo exactamente Yan Tianhen en este momento?

No importaba cómo lo vieran los de fuera, Gu Ruyu podía verlo claramente: Yan Tianhen estaba interactuando deliberadamente con el Inmortal de la Espada Huarong y quería perseguirle usando este método.

Ese era el mayor problema.

Gu Ruyu no estaba preocupado por las consecuencias si el Inmortal de la Espada Huarong también tenía los mismos sentimientos por Yan Tianhen; en cambio, temía que Yan Tianhen pudiera haber entregado su sincero corazón por error. Aquellos en reclusión que vivían fuera de los asuntos mundanos desdeñaban pisar el mundo secular.

Y la Estrella de Salvación era precisamente la persona número uno que los Dao ortodoxos respetaban ahora.

Si Lin Xuanzhi realmente se había juntado con Yan Tianhen, ¿cómo podía el Dao ortodoxo dejarles marchar tan fácilmente?

Si tanto el Dao ortodoxo como la familia Yan ejercieran presión, ¿estaría dispuesto el Inmortal de la Espada Huarong a renunciar a su actual reputación, estatus y dignidad sólo para estar junto a Yan Tianhen?

Gu Ruyu no podía adivinar la respuesta, y tampoco podía ver el futuro.

Al igual que, de principio a fin, nunca entendió al Inmortal de la Espada Huarong.

Cuando Yin Changge vio que los dos no hablaban, tomó la iniciativa de decir: "Ya que ustedes dos tienen una buena relación con él, podrían aclararle los rumores. He oído decir al Mayordomo Zhang en el almacén que fue el Inmortal de la Espada Huarong quien tomó la iniciativa de permitir a Ah Hen ir a su lugar para plantar campos espirituales; Ah Hen no fue quien se empeñó en acercarse, y mucho menos coaccionar y amenazar al Inmortal de la Espada Huarong. Esos rumores son demasiado."

Qi Feiqing asintió severamente. "Sí, esos rumores son demasiado. No, espera. ¿Qué has dicho? ¿El Inmortal de la Espada Huarong tomó la iniciativa de invitarle a Pequeño Penglai? ¡¿Cómo es posible?!"

Yin Changge parpadeó. "Debería ser así. Le pregunté específicamente al Mayordomo Zhang. Dijo que Yan Chenxiao y Yan Huanyu del Patio Norte también estaban allí ese día. Deberían poder testificar. Sin embargo, no los conozco muy bien, y no planeo buscarlos."

Un rastro de asombro brilló en los ojos de Gu Ruyu, pero lo reprimió rápidamente.

Dio las gracias a Yin Changge y luego habló: "Puesto que el Príncipe no se molestó en encubrirlo, parece que no le entran esos rumores por los ojos. Quizá incluso esté inmensamente satisfecho de sí mismo en este momento. Si es así, ¿por qué deberíamos preocuparnos en su lugar?"

Qi Feiqing pensó en ello y sintió que las palabras de Gu Ruyu también eran ciertas. Asintió e inmediatamente dijo emocionado: "Olvídalo, ¿por qué deberíamos preocuparnos por Ah Hen, este tipo que valora las bellezas por encima de los amigos? Hoy es un raro día de descanso. Vayamos a Ciudad Etérea y tengamos una buena comida."

Renacimiento del Ser Celestial Supremo [III]Where stories live. Discover now