Capítulo 501: Los hermanos de la familia Yue

2K 384 46
                                    

El joven se llamaba Yue Tufeng y la chica Yue Lingxi. Eran el hijo mayor y la hija menor del Rey Pavo Real. Los clanes de los pájaros tenían un largo período de infancia, además de que no se les concedía mucha herencia durante ese tiempo, y su cultivo era bajo. Por lo tanto, no había muchos miembros que pudieran crecer sin problemas hasta la edad adulta. Era muy fácil que murieran antes de alcanzar la madurez. Por lo tanto, todos los que podían sobrevivir a la tribulación del trueno y al fuego celestial y adoptar la forma humana eran extremadamente favorecidos. Lo mismo ocurría con la Familia Yue.

Por lo tanto, Yue Tufeng era un poco arrogante por naturaleza, pero no parecía ser molesto. Al contrario, sólo hacía que la gente le quisiera más. Cuando vio a la Emperatriz Bestia, ahuecó las manos y saludó: "La Familia Yue del Sur, Yue Tufeng con mi hermana menor Yue Lingxi, ha venido a saludar a la Emperatriz del Clan Fu del Suroeste."

La Emperatriz Bestia mostró una sonrisa reservada, con una actitud maternal. "En nombre del Emperador Bestia y del pueblo del Clan Tigre, esta Emperatriz da la bienvenida a su visita."

Yue Tufeng sonrió, y lentamente miró a su alrededor. "¿Por qué no veo a Su Majestad el Emperador Bestia?"

La Emperatriz Bestia dijo: "Resulta que Su Majestad estaba en cultivo a puerta cerrada antes de que llegara el Príncipe. Ahora está en una etapa crítica. Me temo que no podrá salir en poco tiempo. Sin embargo, esta Emperatriz está aquí y puede decir unas palabras en su nombre. Cuando Su Majestad deje el cultivo aislado, haré que vaya personalmente a la Tierra del Oeste para enmendar sus errores."

Yue Tufeng giró ligeramente los ojos y dijo: "¿Qué está diciendo la Emperatriz Tigre? Para que el Emperador Bestia entre en el cultivo aislado en un momento tan crítico, debe haber encontrado un avance y avanzará pronto. Esto es algo muy bueno. Es mucho más importante que la ceremonia de boda de mi hermana."

Al ver que Yue Tufeng sonreía sinceramente, no podía saber si sus palabras eran secretamente burlonas o si eran sinceras, pero le pareció que no sería lo segundo.

El funcionario zorro sonrió, aunque sus ojos eran fríos. "En el pasado, se decía que la Tierra del Oeste es el lugar más fértil de todas las Nueve Tierras. Ahora veo que sólo la extravagancia es realmente extraordinaria. Este carro de Luan probablemente debe ser conducido usando espíritus de gorrión. La Tierra del Oeste es realmente rica."

Yue Lingxi curvó los labios y dijo con orgullo: "Esto es natural. Todo el mundo sabe que la Tierra del Oeste tiene la mayor cantidad de espíritus de gorrión de las Nueve Tierras, e incluso la Capital Celestial del Emperador Púrpura no puede igualarla."

La complexión de Yue Tufeng cambió ligeramente, y reprendió en voz baja: "Qué tontería, ¿cómo puede la Tierra del Oeste compararse con la Capital Celestial del Emperador Púrpura?"

El ministro zorro sonrió con astucia. Parecía que esta chica era fácil de tratar.

Yue Lingxi también se dio cuenta de que había cometido un error, pero estaba secretamente molesta porque su hermano mayor la refutara.

Después de que la Emperatriz Bestia los mirara, dijo a sus guardaespaldas: "Llévate a esos amigos que han venido de lejos para que bajen a descansar. Heredero del Rey Yue, princesa, podemos ir a hablar mientras comemos."

Tras entrar en el Salón del Palacio, Yue Tufeng vio a dos personas sentadas a ambos lados del trono comiendo. Cuando vio a Yan Tianhen, no pudo evitar parar los pies. Dijo sorprendido: "¿El Heredero del Rey Ye?"

Yan Tianhen dejó lentamente los bocadillos en su mano. Chasqueó los dedos y se limpió los restos de pastel que tenía en las manos. Dijo: "Es precisamente Esta Alteza."

Renacimiento del Ser Celestial Supremo [III]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang