Capítulo 11: Lobo

1.2K 227 9
                                    

Si Ye Yu solo sospechaba si 500 platas era un perro o no, a la mañana siguiente, cuando vio al enorme animal frente a su jardín después de abrir la puerta, ya no sospechaba.

...

¿Cómo podía ser un perro el animal acurrucado en una bola que era más alta que la cintura de un humano?

No importa si estaba en el mundo original o en este mundo, Ye Yu nunca había visto un animal como este. Por lo tanto, cuando abrió la puerta y vio la escena frente a ella, su cuerpo se congeló de inmediato.

La somnolencia en su mente se desvaneció instantáneamente.

Aunque estaba un poco confundida, su mente seguía funcionando. Aunque el tamaño de este animal era extraño, todavía tenía el mismo color de piel y apariencia; Aún eran 500 platas pero una versión ampliada.

Y considerando que 500 platas crecido de manera peculiar en tamaño, en este momento, pudo confirmar que el animal no era otra cosa que el ... pequeño cachorro negro que recogió.

Recordó la apariencia del pequeño cachorro negro la primera vez que lo vio y se sintió profundamente engañada en este momento.

Mientras Ye Yu estaba enurdido, 500 platas estado escuchado movimiento.

Lentamente se dio la vuelta para mirar la puerta de la habitación de Ye Yu y sus ojos contenían confusión y tintes de somnolencia.

Después de 2 segundos, parpadeó.

Ye Yu podía decir que se estaba preguntando: ¿por qué eres tan pequeño?

Sin embargo, en el siguiente segundo, la expresión de 500 platas fue como si hubiera sido alcanzado por un rayo.

Después de unos segundos más, miró frenéticamente su tamaño.

Ye Yu, que se había recuperado, miró inexpresivamente 500 platas.

Observó los ojos del perro. El ahora enorme perro no manifiesta ni conmoción ni sorpresa, ni ninguna reacción a su nuevo tamaño. Por lo tanto ... su tamaño en este momento probablemente era similar a su tamaño normal.

Ye Yu se acercó y se detuvo.

Confiando en su altura, miró a los ojos bestiales y preguntó: "Entonces, ¿qué eres exactamente?"

"..."

500 platas guardó silencio durante 2 segundos antes de ponerse de pie con el apoyo de sus extremidades.

Las orejas de la bestia eran más altas que Ye Yu por 2 centímetros.

"..."

Ye Yu retrocedió silenciosamente 2 pasos.

Ye Yu llegó a regañadientes a la misma altura que la bestia antes de decir: "No me digas que este es el efecto secundario después de comer la fruta roja".

500 platas la miraron inocentemente al igual que cuando Ye Yu había salvado al pequeño cachorro negro.

Si hubiera sido alguien más que Ye Yu con un corazón blando, ya habrían admitido la derrota.

"No intentes conmoverme con esta expresión. Eres claramente consciente de tu tamaño".

500 platas probablemente sabían que no haría ningún progreso fingiendo no tener ni idea, así que bajó la cabeza y reflexionó.

500 platas parecían en conflicto.

De pie en la dirección de Ye Yu, no pudo ver ningún cambio en los ojos de 500 plateados. Estaba a punto de volver a preguntar cuando 500 platas levantaron la cabeza y cargaron, intentando morderla.

Esta vez, Ye Yu vio claramente los terroríficos colmillos y esto la hizo congelar.

Su cuerpo le decía instintivamente que saltara hacia atrás o se agachara, pero su mente le decía que si el cachorro realmente quería comerla, no podría evitar que sucediera.

Además, ella no creía que 500 platas simplemente la harían daño.

Entonces, siente una respiración cálida en ella, no como el olor apestoso de las bestias.

En este momento de vida o muerte, Ye Yu incluso suspiró de alivio.

Esto significa que el cachorro probablemente sea vegetariano ... al menos no comió carne.

Después de eso, sintió que el cinturón de su cintura se apretaba y luego sintió que la cabeza le daba vueltas. Cuando reaccionó a lo sucedido, notó que 500 platas ya la colocado de espaldas. Esta posición insegura le hizo sudar. Instintivamente se abrazó al delgado cuello de 500 platas. El pelaje negro era suave y liso.

Esta fue la primera vez que 500 platas permitieron el contacto humano mientras estaba en esta forma; aún más, llegará que la otra parte se acostara sobre su espalda ... no estaba acostumbrado a esto, moviendo la cola. Luego, se dio la vuelta para frotar el cuerpo de Ye Yu, haciendo que se sentara con la espalda recta.

Sintiendo el músculo rígido de 500 platas en su espalda, Ye Yu tuvo la premonición de que ella estaría teniendo un viaje en auto impactante y aterrador.

Pero este pensamiento cruzó por su mente por un corto período de tiempo, pero se dio cuenta de que estaba equivocada después de unos segundos. No fue un viaje en auto.

La altura a la que saltaban 500 platas y la atravesaban la hacía parecer como si estaba volando.

___

Ye Ye confió en su fuerte fuerza de voluntad de supervivencia y aguantó hasta que el sonido del viento se detuvo.

Cuando el entorno se calmó, Ye Yu abrió lentamente los ojos y respiró hondo una vez que vio la escena frente a ella.

En este momento, ella estaba acostada sobre la espalda de 500 platas y él estaba de pie en la cima de una montaña.

Miró a su alrededor y no mencionó haber visto la aldea Yun, pero no pudo encontrar ningún signo de personas cerca.

"¿Por qué me trajiste aquí?"

Después de unos momentos de silencio, Ye Yu acarició la cabeza de 500 platas, haciendo que esta se detuviera.

En el siguiente segundo, levantó el cuello y gritó dentro del bosque.

Todos los pájaros del bosque se despertaron y volaron en todas direcciones, tratando de escapar del ruido. Incluso las bestias salvajes que estaban en la línea de visión de Ye Yu entraron en pánico y huyeron.

Fue gracioso, pero Ye Yu no pudo reír porque finalmente supo por qué 500 platas nunca ladraron.

Porque era un lobo.

La expresión correcta fue aullar.

Y cuando Ye Yu pensó que 500 platas estaba tratando de actuar lindo, en realidad, fue porque este último omitido el preludio del aullido.

Ye Yu se quedó sin habla.

El problema era que había demasiada diferencia.


INYFLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora