Capítulo 24: Elección

887 150 2
                                    

"Hermana, eres como la aurora. Entonces, ¿eres el más peligroso también? "

"..."

Al encontrarse con los ojos brillando más brillantes que las estrellas, Ye Yu no pudo evitar hundirse en sus ojos. Era difícil para ella imaginar que el joven con los ojos más limpios y claros en este momento pudiera decir fríamente "son solo 3,000 personas" en el futuro.

Cuando llegue ese día, el par de hermosos ojos probablemente se volverá sombrío y la luz ya no podría entrar.

... Qué lástima.

Pensando en esto, Ye Yu frunció ligeramente los labios.

Ella miró hacia abajo y sonrió, "La apariencia de esta hermana está muy lejos de ser el tipo de bonita" peligrosa ". Por lo tanto, no debes tener miedo, joven camarada ".   

Aunque Xuan Yi no entendió su dirección obviamente burlona, ​​aún podía adivinar sus palabras.

"No."

Xuan Yi miró hacia abajo y la risa se mezcló con la distintiva voz ronca del joven.

"Hermana, eres la más hermosa a mis ojos".

Ye Yu entrecerró los ojos un poco y dijo: "Siento que tengas que mirarme a la cara, que ni siquiera yo puedo reconocer a diario".

Xuan Yi estaba atónito y luego, un segundo después, el joven que sostenía a Ye Yu en sus brazos se echó a reír.

Ye Yu miró y preguntó: "¿Por qué te ríes?"

Xuan Yi se rió un rato antes de volverse normal y explicó: "Me malinterpretaste. Dije que eres la más hermosa, pero no me refiero solo a tu apariencia ". El joven se detuvo y se volvió hacia un lado, acercándose al rostro de Ye Yu.

Ye Yu se congeló ligeramente y aunque quería seguir su instinto y dar un paso atrás, su conciencia le había importado que había una audiencia leal, la Princesa Ye, que estaba viendo este programa. Por lo tanto, tenía que seguir realizando esto.

Afortunadamente, Xuan Yi se detuvo y dejó una pulgada entre ellos. Estaban tan cerca que podían sentir la respiración del otro, pero al menos no estaban el uno sobre el otro. Ye Yu suspiró de alivio en su corazón.

No estoy seguro de si Xuan Yi había visto a través de sus cambios mentales, pero sus ojos brillaron un poco más, sonriendo. La voz del joven era un poco ronca y mezclada con una sonrisa, diciendo: "Estoy diciendo que la persona más hermosa me está mirando en este momento. Eres tú quien se esconde en mis ojos ... No tiene nada que ver con nada más ".

Ye Yu estaba aturdida y luego salió de su trance, mirando hacia abajo y negándose a cooperar, sin encontrar la mirada de Xuan Yi.

La mirada de Xuan Yi parpadeó ligeramente y levantó la barbilla sin saberlo, besando la esquina de los labios de Ye Yu y temblando un poco.

Ye Yu se congeló durante 5 segundos completos y cuando salió de su trance, estaba a punto de explotar cuando detectó a la persona frente a ella comprándose entre sus hombros.

"Esta vez, ella realmente está aquí".

Ye Yu estaba atónito.   

"???"

Entonces, ¿estaba mintiendo antes?

Ye Yu, que rara vez se enojaba, no se dio cuenta de que el joven que se enterraba en sus hombros tenía las orejas sonrojadas.

Momentos después, escucharon la voz incómoda de un secretario imperial, "Emperador Diablo ... la Princesa Ye de la Residencia Ye está aquí para saludarte".

INYFLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora