Capítulo 42: ¿Parezco una persona razonable?

587 111 3
                                    

Ye Yu se atragantó por un momento antes de encontrar sus palabras y dijo: "Uh, esto ... su majestad, debe haber entendido mal. No es por ella. Hm. Al menos, no decidí ir a otra taberna porque quería evitarla ".

Xuan Yi se rió suavemente y dijo: "Hm, tómalo como que entendí mal".

Ye Yu respondió: "No lo tomes como si. La verdad es correcta "

"Hermana Ye Yu, no necesitas ser tímida". Xuan Yi frunció los labios y miró hacia abajo, diciendo: "Entre nosotros dos, ¿tenemos que actuar como extraños el uno con el otro?"

Ye Yu se quedó sin habla.

Finalmente, afortunadamente pudo probar lo que se sentía al quedarse sin habla.

Después de eso, Ye Yu detuvo su pensamiento y rápidamente miró hacia el edificio.

La débil mujer vestida de blanco parecía estar lentamente en desventaja frente al malvado tirano y estaba a punto de ser derrotada.

La mujer vestida de blanco estaba en una situación difícil y el malvado tirano incluso dijo con arrogancia: "Hoy tengo mucha suerte de poder encontrarme con una mujer tan hermosa arrojándose en mis brazos. No tengo más remedio que cooperar. Belleza, ¿qué tal esto? Si pierdes, sígueme y conviértete en mi esposa, ¿de acuerdo?

"..."

Yun Hua, siendo el tesoro del líder de la Secta Yun del mundo inmortal, nunca había oído hablar de estas palabras vulgares.

Por un momento, su cara se sonrojó y no pudo evitar acelerar sus movimientos, pero esto la condujo a más lagunas.

Una mirada astuta parpadeó en los ojos del robusto hombre después de ver que su plan había tenido éxito.

... Yun Hua, que había estado fingiendo ser un cultivador del mundo del diablo, no era rival contra el hombre y parecía que ella tampoco era mejor en intrigas o estratagemas.

Ye Yu, que había visto a través de la situación, frunció las cejas y miró a Xuan Yi.

Sin embargo, la persona frente a ella permaneció impasible, como si la mujer que avanzaba poco a poco hacia el peligro no tuviera nada que ver con él.

... ¿ Pero claramente la conocía?

Ye Yu pudo reprimir a regañadientes sus sentimientos y fingir estar tranquila, pero el sistema en sus oídos había explotado durante mucho tiempo.

"Mi anfitrión, si permitimos que esto continúe, la historia se desviará por completo. ¡Piense rápidamente en una solución! "

"... Cállate y no me molestes".

Ye Yu respondió de mal humor: "¿No ves lo que estoy haciendo?"

El sistema se atragantó con sus palabras antes de responder con cautela: "Parece que no estás haciendo nada ..."

Ye Yu respondió: "Eso es correcto. Entonces, es muy obvio. ¿No estoy pensando en una solución ahora mismo? "

El sistema se quedó sin habla.

En realidad, Ye Yu solo estaba diciendo que estaba pensando en una solución a medias. En cambio, puso su atención en observar a Xuan Yi.

Ye Yu realmente no creía esto. Según la historia original, ¿cómo podría Xuan Yi no reaccionar ante la derrota de Yun Hua basándose en el hecho de que ella era su benefactora y sus sentimientos mutuos?

Sin embargo, la verdad estaba frente a sus ojos. A pesar de entrenar su mirada en el rostro de Xuan Yi, no pudo encontrar ningún cambio de expresión en él.

INYFLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora