Capítulo 20

882 70 30
                                    

Ivy

"Sabes siento que tus discursos son súper aburridos, ni el presidente dice tantas mentiras como las que tú dices" con una risa escuchaba los ronquidos por parte de Harley, me sentía mal por ella dado que se la llevaron sin poder ayudarla

"Pues cuando estemos en nuestra noche de bodas no vas a decir lo mismo mi amada" con esa sonrisa sádica acariciaba mi mejilla dejando un beso en mis labios, notaba como le ardía, pero eso a este hombre no le importaba

"Bueno eso será algo rápido dado que vas a morir apenas toques mi piel" lo escupí para luego notar como el juez temblando de miedo empezaba a decir unas palabras de fondo, sin escuchar nada de lo que decía podía ver con rabia la sonrisa soberbia de aquel hombre. Intentaba soltarme, pero sin éxito dado que uno de sus cómplices lo advirtió y me dio una cachetada fuerte empezando a golpearme con violencia en el suelo de aquel lugar hasta que escupí sangre negra.

Yo sé que soy una mujer fuerte y por tal motivo me iba a escapar de este infierno, al final de la ceremonia ese hombre me coloco un anillo para luego darme un beso bastante agresivo.

"Tranquila que para eso ya tengo un plan, mandé crear un antídoto a tu veneno y contraté a los mejores botánicos para que me ayudaran" saco de su bolsillo un frasquito con un líquido verde con esa sonrisa arrogante, esa que siempre tenía en el rostro para luego tomársela.

Luego de unos momentos escucho una explosión en el fondo y veo como Harley sale de entre el humo con un arma en mano empezando a disparar, atrás de ella se encontraba Bruce con las pocas fuerzas que le quedaban intentaba ayudarla inmovilizando a los guardias. En ese momento puse los ojos en blanco por la ironía que suponía dado que ese hombre no mataría ni a una mosca, me daba rabia dado que los hombres deben ser castigados por sus pecados.

Pude ver como Patrick me tomo en sus brazos corriendo por una salida de escape hacia una especie de ¿Batimovil? Al parecer este tenía cierta obsesión con su amado primito, me metió a la fuerza para luego salir del lugar a toda velocidad, podía ver por la ventana a Kara seguirnos, pero no se podía acercar mucho dado que el carro desprendía kriptonita, este maldito tenía todo planeado.

Me sentía frustrada en aquel momento no poder ayudarlos en nada, pero no me iba a rendir eso si jamás. Después de varios intentos logre soltarme e intente golpearlo además de ahorcarlo con una de las sogas que usamos, sin darme cuenta que nos dirigíamos hacia un muelle.

Sin esperarlo recibí un golpe en el rostro notando como nos hundimos en el rio, intentaba escapar por alguna de las ventanas, pero no contaba con muchas fuerzas en aquel momento. ¿Este será mi fin? ¿Voy a morir?

Mi vista me empezaba a fallar donde lo único que pude ver fue la cara de Patrick entrando en pánico al no poder salir de aquel lugar, el único consuelo que me quedaba era que me iba a llevar a ese maldito lunático al infierno que es donde ambos pertenecemos.

Por un momento me encontré en un maravilloso sueño donde estábamos con Harley mirando al parecer un documental sobre plantas mientras ella acariciaba mi cabello, su sonrisa iluminaba todo y cuando me dio un beso supe que aquello era el paraíso del cual no quería despertar nunca.

De un momento a otro sentí como me sacaban de aquel lugar de golpe, desperté tosiendo agua hacia un costado y todo lo que pude ver fue el lago frente a nosotros. Me acosté boca arriba intentando tomar aire mientras dejaba mis manos en mi abdomen algo adolorido, frente a mi apareció mi Harley con los ojos llorosos mientras se recostaba en mi pecho.

"Lo siento cariño..." susurre con voz ronca dado que no podía hablar muy bien mientras una de mis manos iba a su cabello acariciando suavemente este notando sus lágrimas en mi piel. Al colocar un poco de atención a mi alrededor pude notar a Lena llorando en brazos de Kara al igual que Barbara lloraba, cuando logre sentir mis extremidades me levante con sumo cuidado notando como mis amigas se abalanzaban sobre mi cuerpo.

Harley Quinn y Poison Ivy. Un amor de manicomioWhere stories live. Discover now