Capítulo 12

2K 120 16
                                    


Harley

Después de aquella cena maravillosa que tuvimos no pude evitar sentir algo de molestia en mi brazo debido a la inyección que me había aplicado hace poco mi NOVIA se escucha bien bonito ¿No? Ella es maravillosa e intentaba ignorar aquello mientras pueda seguir besando a Pam, al acabar de comer tuvimos una sesión de besos en el sillón que se encontraba en ese escondite.
Las cosas fueron calentándose poco a poco hasta que sentía las manos de Pam debajo de mi camisa sobre mis senos que ya tenían los pezones bastante duros debido al roce de sus dedos. Pasaba mis manos por su cabello rojo mientras me acomodaba debajo de ella jadeando de vez en cuando para notar como la ropa empezaba a estorbar y luego de quedar desnudas empezamos a hacer el amor con lentitud, sus dedos en mi interior, su mirada, sus labios me demostraban todo lo que sentía y yo intentaba hacer lo mismo con cada una de mis expresiones.

Luego de un par de horas caímos agotadas en el sofá con la respiración agitada pasaba mis manos por su espalda sudorosa dejando leves besos en su rostro hasta llegar a sus labios, tome una cobija cubriendonos a ambas notando como el sueño poco a poco me ganaba la batalla.
Al despertar descubrí que me encontraba sola en la habitación y pensé que era un sueño hasta que pude ver su espalda verdosa buscando algo en la nevera, con una sonrisa me levanté colocando mis manos en su cintura dejando un beso en su hombro.

“Que hermosa vista tengo al levantarme, espero tenerla siempre” susurré en su oído mientras la abrazo con fuerza esperando que aquel momento nunca termine

“Y eso que no tengo las ventanas abiertas para que veas la mayoría de mis plantas surgir” sonreía de aquella manera que me enloquecía para luego dejar un beso en mis labios

“Seguro que ninguna planta es tan bonita como tú” pude notar un leve sonrojo en sus mejillas para luego tomar mi mano, vestirnos para luego dar un tour completo por aquel lugar, pude ver que ella se sentía más cómoda desnuda.

Al finalizar volvimos al laboratorio de la universidad y encontramos a algunos compañeros de Red que la saludaron con amabilidad para luego mandar un mensaje a las chicas para poder encontrarnos en la cafetería. Aún tenía mis dudas sobre Lena, ella tenía algo entre manos, no obstante, aún no sabía nada y esperaba averiguarlo pronto la verdad; por ahora solamente voy a relajarme disfrutando de la relación que tengo con Red.

Al llegar vimos a nuestras amigas en una mesa con un par de hamburguesas, pedimos un combo para cada una y fuimos a sentarnos a su lado con una sonrisa. Kara al parecer iba por su segunda hamburguesa mientras las demás chicas a penas comen una, era muy chistoso ver esa parte infantil de ella.

“Miren al par de tortolitas al parecer pasaron una buena noche” señalaba Bárbara soltando una carcajada mientras Lena señalaba mi cuello con un chupetón que nos dejó bastante sonrojada a ambas

“Dejen de molestarnos a mi novia y a mí, tuvimos una buena noche y eso es todo lo que diremos” Red pasa su brazo por encima de mis hombros mientras deja un beso en mis labios

“Que adorable se ven, en verdad siento que tienen mucho futuro chicas” Kara dijo aquello mientras tomaba la mano de su novia con algo de fuerza
Al acabar de comer estuvimos tomando el sol en el campus, estaba bastante distraída mirando fijamente a Red esa piel verde que brillaba además de esos ojos que me hipnotizan con una mirada, de vez en cuando le robaba un beso mientras mis manos se quedaban enredadas en su cintura.
Ella les comento que había notado la incomodidad cuando la abrazaban o se acercaban a ella y que en el laboratorio de la universidad había creado una especie de supresor del veneno que expulsaba su piel, por lo que esa tarde inyectaron a todas con aquel antídoto, lo chistoso era ver a Kara con cara de pánico mientras Lena la distraía de la aguja.

Los días se convirtieron en semanas y luego en meses, toda nuestra relación iba de maravilla, yo la ayudaba a estudiar y ella a mí. Pedíamos comida o preparábamos todo solas o con nuestras amigas pasábamos demasiado tiempo juntas, aunque seguía notando como Lena se comportaba de manera extraña tenía ojeras y no dejaban de perseguirla debido a lo que hizo su hermano, siento que en algún momento ella va a enloquecer.

Hoy cumplimos 6 meses de relación, me he dado cuenta que el tiempo vuela dado que yo estaba haciendo mis pasantías en un consultorio que ayudaba a las familias con sus problemas, era bastante aburrido dado que yo me quería especializar en las personas que realmente tienen problemas mentales como Jack.
Al salir de mi trabajo pude divisar una caja de chocolates de bastantes sabores, atrás pude ver una melena roja que me enamoraba. Al llegar donde estaba recibí la caja dejando un beso en sus labios bastante cariñosa pasaba mis manos por su cintura apoyando mi cabeza en su hombro aspirando aquel aroma floral que amaba.
“Eres maravillosa, no puedo pensar en amar a otra persona y yo también te tengo un regalo” saco de mi bolso una cajita que contenía una cadena con una rosa bastante peculiar, se lo coloque en el cuello dejando un beso en este

“Gracias Harl, eres maravillosa y espero que te guste lo que te voy a proponer” me dijo con esa sonrisa torcida que me encantaba, notaba ciertas miradas pero las ignoraba por su bien y por el mío

“Bueno pues si me das esa sonrisa y un beso haré lo que sea por ti” seguía besando sus labios para escuchar la propuesta que tenía por hacerme

“Quiero que vayamos a la feria, en un pueblo cercano hay una y me gustaría ir contigo en nuestro aniversario” cuando me dijo aquello no pude haberme emocionado dado que salte entre sus brazos mientras ella me atrapaba

“Si!! Si! Si! ¡Quiero ir!” gritaba mientras la abrazaba con todas mis fuerzas
Ella tomó mi mano y fuimos en su auto hasta el pueblo cercano que quedaba como a una hora, si me hubieran dicho que ese sería el último momento feliz juntas habría aprovechado mejor toda la tarde-noche de nuestro aniversario.


Ivy

Una noche antes de que mandaran a Jason al manicomio pude visitarlo y allí se encontraba en su celda totalmente transformado, sentía tanto odio hacia él, pero a la vez agradecía que me haya dado aquellos poderes que me hicieron ver la realidad.

“La flor del campo floreció y por fin pudo ver su potencial” escuché aquello en un gruñido de su parte, soltaba un suspiro acercándome

“Eres un monstruo peor que yo, vas a morir en una celda mientras tus raíces se pudren por falta de agua y yo me voy a asegurar que no vuelvas a hablar” con aquello le dispare un dardo a las cuerdas vocales con un veneno que lo dejaba sin voz
Después de unos meses había empezado mis pasantías en unos laboratorios de botánica que solamente maltrataban a mis hermosas plantas y aquello me enojaba de sobremanera, no podía permitir que aquello pasará así que con leves modificaciones a las fórmulas lo que generaba que estás empezarán a defenderse de esos científicos abusivos que solamente querían sacar provecho para ellos mismos. Lo que siempre se me hizo extraño fue que los proyectos eran financiados por una empresa al parecer oculta para nosotros, pero lo último que pude ver era la L de Luthor y eso me generaba algo de sospechas de Lena.

Siempre que me encontraba con ella intentaba evadir el tema dado que la relación que teníamos de amigas se había vuelto muy estrecha, ella y yo nos parecíamos hasta cierto punto por lo que esperaba que ella no esté detrás de todo esté proyecto.
Por otro lado, mi relación con Harl había mejorado de sobremanera dado que todas las noches hicimos el amor en nuestra habitación y en las mañanas me despertaba con su fragancia, su rostro hermoso además de esos besos que me encantaba. En ocasiones pasábamos tiempo con nuestras amigas o solamente nosotras y con el tiempo pude ver que la gente dejaba de mirarme extraño, simplemente me aceptaron tal como soy.

Hoy cumplimos 6 meses siendo novias por lo que decidí regalarle sus chocolates favoritos esperando que le guste mi sorpresa, la quería llevar a una feria que se encontraba en un pueblo cercano. Cuando le conté todo ella aceptó gustosa, de esta manera nos dirigimos hasta allí y luego de entrar pude notar el brillo en sus ojos cuando estaba emocionada.
Al llegar a la primera atracción que era una montaña rusa no tuvimos que hacer mucha fila por los pases VIP que había comprado por lo que cuando nos bajamos pude sentir como mi estómago se revolvía, pero pude ver cómo Harl quería volver a montar así que cumpliendo sus deseos volvimos a montar y esta vez me sentí un poco mejor o eso creo.
Luego fuimos a los puestos donde se jugaba para obtener premios, por lo que estuvimos un rato disparando a patos o derribando botellas lo cual era bastante chistoso porque Harley al ver que se burlaban de ella les tiraba bolas de pintura o las pelotas de goma. Después de que yo ganará para ella un pequeño peluche de un tigre y ella ganará para mí un pequeño pez dorado fuimos a comer algo a los puestos de comida.
Ella había pedido una hamburguesa doble carne y doble porción de papas a la francesa mientras que yo pedí una ensalada, me daba mucha risa verla manchada con salsa parecía una niña bastante mimada realmente, tomé una servilleta limpiando la comisura de sus labios

“Eres muy adorable Harl..me encantó este día a tu lado” sonreía siendo sincera en cuanto a lo que estábamos pasando

“Gracias a ti! ¡La hemos pasado súper increíble! El mejor aniversario de la vida, eso si toca repetir cosas después de esto, vamos a las sillas voladoras y luego podemos tomarnos fotitos” tomaba mi mano para luego dejar un beso en mis labios

“Vamos a hacer todo lo que quieras cariño, pero si me mareo mucho nos bajamos” ella soltó una risa coqueta para cuando acabamos de comer nos levantamos e hicimos la fila sintiéndonos a las sillas voladoras, estás fueron bastante divertidas a decir verdad y cuando nos bajamos no me sentía tan mareada.

Al bajarnos de la atracción ella con un par de besos pudo convencerme de subir al tornado, era una especie de máquina que te colocaba de cabeza y te daba muchas vueltas, al final la que terminó vomitando en un bote de basura fue Harl. Decidimos descansar en el pasto a un lado donde se podían ver las estrellas y en este lugar nos tomamos varias fotos en donde no pude contener la felicidad de tenerla a mi lado

Ya había anochecido por lo que decidimos irnos a la Universidad, nos fuimos tomadas de la mano y cuando llegamos caí rendida en la cama, al despertar pude ver que tenía 20 notificaciones al parecer Harl decidió publicar nuestras aventuras etiquetandome en varias de ellas, tenía mensajes de Bárbara, Kara y Lena.
Lo que más me género curiosidad fue un correo que tenía al parecer Luthor Corp quería financiar un proyecto que había publicado hace poco que contribuye a la extracción de minerales sin afectaciones en el suelo además de las teorías de que podría existir vida vegetal, animal e incluso extraterrestres en otros planetas pero para ello necesitaría llevar a cabo otras investigaciones que podrían conllevar mucho tiempo y dinero
Al terminar de escribir un correo de aceptación para trabajar con su empresa le envié un mensaje a Lena para saber si ella tenía algo que ver con aquello y esperando su respuesta busque a mi novia, la encontré saliendo del baño con solo una toalla alrededor de su cuerpo y con eso me levanté tomando su cintura por la espalda dejando leves besos en su hombro.

“Que hermosa vista que me das en la mañana, espero tenerla siempre” con un último beso en sus labios quite la toalla quedando ella totalmente desnuda, la tome por los muslos alzando su cuerpo y llevándola hasta la cama, allí empecé a besar todo su cuerpo explorando este hasta llegar a su entrepierna empezando una maravillosa mañana haciéndole el amor a mi novia.

POV desconocido

Este es el momento perfecto para que mi amigo libere las bestias de Arkham con su ADN modificado en su totalidad vamos a formar el caos en esta ciudad y en aquel momento podré ser el héroe que tanto esperaban.
Estuve investigando mejor a Pamela y a Harley que por ahora no significaban un peligro para mis planes, no obstante, tendría que tener cuidado si a los Luthor se les da por abrir la boca sobre mis planes, ya se encuentran advertidos sobre las consecuencias que esto puede acarrear no solo en su futuro también con sus relaciones personales.
Por otro lado pude notar cierta fascinación que existía de parte de nuestro querido cachorro llamado Kara Danvers que hasta el momento pude descubrir que tenía ciertas habilidades que me pueden ser útiles en un futuro, por ahora el tablero de ajedrez se mueve a mí favor que es lo más importante.

Nota Autora: Bueno lamento la demora, estuve bastante distraída espero que les guste el cap
No se les olvide vota y comentar sus teorías bye

Harley Quinn y Poison Ivy. Un amor de manicomioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora