▪︎ ¿Nos vamos? ▪︎

345 19 32
                                    

El viento soplaba de forma suave y pacifica al rededor de aquella playa.

Ese grupo de amigos se volvía a encontrar pisando aquella delicada arena nuevamente.

Otro 22 de Julio, el día tan esperado por los amigos y en especial una de el grupo.

Penny: -Bien...aquí estamos denuevo- Algo feliz mencionó sacando a todos del silencio y la espera -Saben que los adoro chicos- extendió su brazo izquierdo a los mencionados.

Nita: -Te extrañaremos mientras no estés- Afirmó la amante de los osos pardos de pelaje rojizos.

Penny: -Yo también a ustedes...- Depositó un suave y cariñoso beso en la frente de la chica. -y...Sandy...¿Estás llorando?- al notar esto no pudo evitar sentir ternura por el chico, aunque fuese el mayor se notaba la delicadeza y sencillez en él.

Sandy: -Es que...de verdad me vas a faltar, Penny- tímidamente respondió de manera honesta.

Penny: -Pero yo volveré ¿sí?, solo espérame unos meses y volvemos a pasear por el camino del bosque...¿Me esperaras cuando vuelva?.- Separándose de los brazos de Nita, se dirigió donde Sandy, mantenía sus manos extendidas esperando la respuesta de su contrario.

Sandy: -Sí. Yo te esperaré- luego de secar sus muy escasas lágrimas dio finalmente su respuesta a la vez que tomaba las pálidas manos de la pirata.

Leon: -¿Podría ir con ustedes también?- Decidió hablar posando sus manos con la del chico estrella y la amante del mar. -Ah, sí, ¿Nita también?- No dejaría a su hermana mayor (De unos meses) detrás.

Penny: -Iremos todos juntos-.

Todos juntos...¿Donde estaba Jessie?.
Siempre era puntual y nunca faltaba en las despedidas de Penny.
¿Donde está el amor de su vida?

Questionaba aquella pelirosa al no saber del actual paradero de la joven Junker.

Penny: -¿Saben donde está Jessie?, es que...ella nunca falta- algo desanimada y decaída preguntó

Sandy: -Por ahora nada...la acompañé hasta su casa por la noche, espero esté bien- respondió aquella pregunta. Él debía de saber algo de Jessie, quizás.

Penny: -uhm...ya veo, gracias Sandy- agradeció aquella respuesta.

Leon: -No te desanimes- intentando no dejar que la triste pirata se haga más ideas negativas. -Puede que solo tenga algunos atrasos-

Nita: -¡Sí!, eso- no sabia muy bien como apoyar, pero de alguna forma lo haría.

°°°

Estaban decididos a esperar a la hija menor (y única) de la señora Pam Junker. Si no llegaba nada podrían hacer, mucho menos buscarla ya que el lugar de partida/reunión en el que se encontraban estaba alejado, nisiquiera corriendo podrían hacer el tiempo completo.

Y así quedamos con la joven de pelo lila con el corazón roto, pero no podría detenerse por alguien el cual no llegó, no podría hacer a sus "hermanos" esperar, ya que, estos estaban cansados y querían llegar de una vez a descansar.

Ya era hora de partir de el muelle.

Nuestra querida Penny se sujetaba de las fuertes y gruesas sogas que entrelazadas una con la otra formaban un puente de madera que juntaba la zona del suelo con uno de los costados del gran barco pirata.

🎉 You've finished reading 「𝐇𝐨𝐰 𝐌𝐮𝐜𝐡 𝐂𝐚𝐧 𝐈 𝐅𝐚𝐢𝐥?」☾︎ᴘᴇɴɴʏ×ᴊᴇssɪᴇ☽︎ 🎉
「𝐇𝐨𝐰 𝐌𝐮𝐜𝐡 𝐂𝐚𝐧 𝐈 𝐅𝐚𝐢𝐥?」☾︎ᴘᴇɴɴʏ×ᴊᴇssɪᴇ☽︎Where stories live. Discover now