Un combate no muy amistosos.

1.6K 173 6
                                    

Gyn se la pasaba entrenando a Gohan y al mismo tiempo entrenaba él, practicando para poder controlar en su totalidad la transformación del súper sayajín.

Gyn pasaba mucho tiempo recordando cómo fue ese impulso de poder y esa reacción que tuvo, recordar como la ira lo lo invadió.

Los hermanos sayayín tenían encuentros amistosos en donde ambos demostraban su poder el uno al otro. Gohan finalmente había podido acceder al kaioken combatía contra Gyn usando esta técnica, por su parte Gyn trataba de usar el súper sayajín, pero lo máximo que puede llegar era a erizar su pelo mientras una aura dorada lo rodeaba, esto frustraba a Gyn ya que el quería pelear contra su padre en súper sayajín cuando esté regresará.

Los días pasaban y pasaban,  ambos sayayín continuaban con sus estudios que eran rigurosamente impartidos por su madre y continuaban entrenando ayudándose entre sí para así mejorar.

Gyn quiero que tú y yo peleemos con todo nuestro poder.- le dijo gohan a su hermano.

Esa declaración saca un poco de cuadro a Gyn ya que no pensó que su hermano quisiera pelear así con el, Gohan siempre había sido el más tranquilo de los dos y ahora con esto si sorprendido bastante a Gyn.

Lo siento Gohan pero aún no puedo controlar del todo el súper sayajín, aunque pensándolo mejor tal vez sintiéndome acorralado y peleando contra alguien fuerte pueda volver a utilizarlo. ¡¡BIEN HAGÁMOSLO!!.- dijo Gyn haciendo una cosa de combate que Gohan imitó.

Con todo este entrenamiento Gohan era capaz de usar el kaioken aumentado 10 veces, fue un poco difícil para el llegar a eso por ese infernal entrenamiento que su hermano le habia dado.

Gohan comenzó a elevar su Ki de forma increíble, con todo este entrenamiento su poder base había aumentado demasiado y si a eso le aumentas el kaioken Gohan era capaz de igualar a un Freezer en su forma final al 60%.

¡¡AHHHHHHHHHHHH!!!.- gritaba Gohan aumentada su poder.

Su aura comenzó a volverse rojiza, su cuerpo se ensanchaba, el suelo debajo de él comenzó a agrietarse. Gyn que estaba observando todo se sentía orgulloso del poder que tenía su hermano ahora.

No me quedaré sin hacer nada mientras tú me demuestras todo tu poder, ¡¡AHHHHHHHHHHHH!!.- Gyn expulso todo el poder que podía, una aura dorada comenzó a envolverlo su pelo normalmente caído ahora se erizaba.

Ambos sayajines se observaban el uno al otro, Gohan con ese entrenamiento que su hermano lo incentivo a hacer había ganado un poco de su amor por las batallas, en esta situación no pudo aguantar la sonrisa de enfrentarse a su hermano con todo su poder.

Atácame con todo su poder Gohan, no te contengas.- le dijo Gyn.

Inmediatamente después Gohan se lanzó a atacar a Gyn, al momento de lanzarse, el suelo se quebró completamente.

Gohan había salido disparado una gran velocidad para atacar a su hermano. Gyn observó todo y levanto sus brazos para cubrirse del golpe.

Gohan impacto los brazos los brazos de su hermano y se lo llevó hacia adelante, Gyn sintió el poder con el que venía ese ataque y los brazos le dolieron un poco pero aún estaba lejos de ser un problema difícil de manejar.

Gyn rompiendo su defensa alejó un poco a Gohan y ahí lanzó una patada dirigida al rostro de Gohan, el cual se agachó esquivando el ataque, pero lo que Gohan no espero fue que con la pierna con la que estaba atacando se apoyo y con la otra pierna lanzo otra patada con el tacón impactando su rostro.

Gohan salió volando y Gyn tras de él, Gohan en el aire se recuperó y comenzó a lanzar le bolas de energía que Gyn comenzaba a a desviar con su brazo, una de las bolas no la pudo esquivar Gyn y se cubrió con ambos brazos.

Una nueva leyenda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora