capitulo 6

2 0 0
                                    

Había pasado todo el día recorriendo librerías y comprando libros, no pude evitar emocionarme de más y comprar bastantes libros. Razón por la cual ya me dirigía al hotel para dejar todas las bolsas que llevaba cargando todo el día.

Y hubiera logrado mi cometido sin problema. 

De no ser por un edificio que llamó mi atención por completo. Era un edificio cubierto de grandes vidrios polarizados, pero al acercarme lo suficiente pude ver lo que parecía ser una confitería, sin embargo eso  no fue lo que llamó  mi atención. Lo que me hizo entrar automáticamente a ese lugar sin pensarlo dos veces fueron las grandes bibliotecas que se encontraban ahí. 

Al entrar un aroma a chocolate caliente no tardó en inundar mis fosas nasales, las luces eran amarillas tenues, lo cual le daba un aspecto más reconfortante a aquella confitería. Por un lado se podía ver a todas las personas que se encontraban afuera por la inmensa pared de vidrio, mientras que por el otro lado se podía ver un gran estante (de pared a pared) lleno de libros.

Estaba enamorada de aquel lugar.  Pero me sentía tan cansada por estar todo el día caminando que decidí salir de aquella confitería y caminar dos cuadras más hasta el hotel.

Pero indudablemente volvería a esa confitería, eso era un hecho.

Esa noche me dormí muy temprano debido al  cansancio acumulado que tenía. Y no me hubiera despertado de no ser por el sonido de mi celular. Estaba tan dormida que ni siquiera podía ver con claridad, atendí sin mirar y sin pensarlo dos veces.

-¿ Si?

-¿Dormida?

Todo lo que tenía de dormida se me fue instantáneamente al escuchar su voz a través del teléfono.

- Un poco... ¿sabes qué hora es?

- Para ser exactos, las once y media del mediodía. Estabas cansada al parecer- agregó con  un  tono burlón.

- En mi defensa... estos últimos días no dormí muy bien, eso me tenía bastante cansada. Pero cambiando de tema ¿Necesitas algo?

-Auch. ¿Te molesta mi llamada Alex?

-Nono es eso, lamento si sonó borde, solamente me intrigaba saber el motivo de tu llamada- no pude evitar ponerme nerviosa ante tal mal entendido, enserio no había pretendido sonar borde.

- Me alegra oír eso, y respondiendo a tu pregunta ¿Te gustaría vernos hoy a la tarde?

-Claro que si, con una condición.

-Todas las que tú quieras

 Escuchar eso provocó que mis nervios y el calor en mis mejillas volvieran una ve más. Pero no iba a dejar que el lo notase, quería sonar segura. 

- Yo elijo el lugar- ya sabía perfectamente a donde quería ir.

- Trato

- Te pasaré la ubicación del hotel donde me estoy hospedando y nos vemos afuera a las siete ¿Te parece?

- A las siete me tendrás ahí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 21, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

This is our Rebel LoveWhere stories live. Discover now