capitulo 1

6 0 0
                                    

Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación podrá ser reproducida, ni almacenada en un sistema de recuperación de datos o transmitida en ninguna forma o por cualquier medio electrónico, mecánico, fotocopiado, etc. Sin previa autorización de los derechos del autor. Queda totalmente prohibida su copia.

Copyright © 2020 AlexandriaFray

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo uno

Otro día más en el cual me encontraba sentada frente a la pantalla de mi computadora intentando continuar mi novela pero mi mente estaba totalmente en blanco. Sabía que se trataba de un bloqueo pero no le di mucha importancia, soy escritora y los bloqueos son bastante usuales en mi vida, por lo que simplemente decidí esperar a que mi mente se despeje. Igualmente seguía escribiendo cada día pero nada de lo que escribía me convencía, mi mente simplemente estaba en blanco y necesitaba hacer algo al respecto urgentemente, debía sacar ese libro.

Todos los días se resumían  en levantarme, tomar mi café diario y sentarme frente a esta ventana a escribir o al menos hacer un intento, todos fallidos obviamente.

Ahora mismo me dirigía a la editorial ya que debía discutir con mi amiga Judith, quien también era mi editora, los avances de la novela.

-Alex sinceramente no sé qué es lo que te está ocurriendo, pero esta no eres tu amiga. Quiero decir, si ni siquiera puedes convencerme a mí con esto menos a tu audiencia.

- Créeme que ni yo entiendo que es lo que me está pasando ahora, es lo mejor que logré adelantar estos días, creí haberlo hecho correctamente...

- No se trata de si lo hiciste correctamente o no, se trata de que esto no me transmite nada, incluso parece que lo hubieras escrito sin ningún sentimiento. Solo en blanco- exclamó intentando ayudarme, a su manera.

-si tú dices que es así entonces te haré caso, le haré algunos arreglos y no se algo mas se me ocurrirá, el estrés que me provoca este bloqueo me está superando- afirmé frustrada dejando escapar un pesado suspiro.

- ahí está el problema. El estrés te está consumiendo, ya hasta pareciera que ni siquiera disfrutas escribir como antes, hasta parece una obligación para ti ahora. Tal vez si te dieras unas vacaciones y saldrías un poco lograrías averiguar si realmente quieres seguir con esto y no hacerlo solamente por obligación, volver a ser esa escritora tan extraordinariamente única que solía conocer.

-Está bien Jud tomaré en cuenta tu consejo, solo debo salir de aquí y pensar sobre qué haré al respecto para aclarar mi mente, gracias por tu ayuda amiga- expresó  mientras me acerco a abrazarla para despedirme.

- A penas tome una decisión te lo haré saber.

En el momento que salí de aquel edificio me dirigí hacia mi apartamento para pensar y descansar un poco, era un día frío en la ciudad de Los Ángeles, sin embargo decidí ir caminando para poder pensar en el camino sobre qué haría ahora para continuar con aquella novela que tantas horas de sueño me había quitado últimamente.

Todo el trayecto  se resumió en  intentar recordar mis últimas vacaciones y la razón por la cual había decidido dedicarme a escribir novelas, prácticamente ese fue mi sueño desde que era una adolescente. Y ahora que ese sueño se había vuelto realidad, ahora era escritora y amaba serlo, la primera novela que había lanzado había sido todo un éxito y disfruté mucho crearla.

¿Por qué no me pasaba lo mismo ahora? Amo escribir, estoy segura de ello indudablemente. Pero estoy tan cansada...si quiero  crear una novela igual de exitosa que la anterior y dar todo de mi para hacer un trabajo excelente, debo darme esas vacaciones, las necesito y las merezco después de tanto trabajo.

Ahora solo quedaba definir una sola cosa... ¿A dónde iría?

This is our Rebel LoveWhere stories live. Discover now