A pesar de que el daño hecho por Shi Feng era casi imperceptible, Shrews despertó de su profundo sueño. ¡Te aplastaré, humano insignificante! rugió Shrews. Toda la cueva se sacudió cuando Shrews se puso de pie. Con pasos agigantados se acercó a Shi Feng.
Sin dar ninguna oportunidad a Shrews, Shi Feng tomó una Cereza Explosiva y la arrojó en el camino de Shrew.
La velocidad siempre fue la debilidad de los Gigantes de Roca. No había excepción incluso para los Élites Especiales. Shrews solo era más grande en tamaño, mayor Ataque y más métodos para atacar. A pesar de que su Velocidad de Movimiento y Velocidad de Ataque eran ligeramente más rápidos, bajos los efectos ralentizadores de la Cereza Explosiva, era lento como una tortuga.
Por otro lado, la Velocidad de Movimiento y la Velocidad de Ataque de Shi Feng eran muy elevadas debido a sus 16 puntos de Agilidad. Shi Feng inmediatamente rodeó la espalda de Shrews e inició su intenso ataque.
Una serie de daños aparecieron sobre la cabeza de Shrews.
-2, -2, -2, -2...Seguidos por otro corte que logró 6 puntos de daño.
Había que admitirlo, Shrews contaba con alarmante Defensa. Incluso con el daño amplificado de Flash de Rayo, el Corte de nivel 2 solo hizo 6 puntos de daño. Un Corte de nivel 1 probablemente haría solo 4 puntos de daño.
Shrews giró después de recibir una serie de ataques. Levantó su pie, que era del tamaño de una montaña, y dio un pisotón hacia Shi Feng.
Como persona reencarnada, Shi Feng había experimentado un sinnúmero de batallas en Dominio de Dios. No sentía ni una pizca de pánico en su interior mientras se enfrentaba a Shrews. Con un paso, Shi Feng ágilmente lo evadió dirigiéndose a la espalda de Shrews, evitando su lento ataque. Desenfrenado, Shi Feng atacó a continuación con una serie de cortes.
Cuando pasaron cinco segundos, Shrews regeneró 18 puntos de HP, sumando un total de 886 puntos de HP. La mitad del esfuerzo de Shi Feng se había ido por la borda en un instante.
Comparado con los Comunes, los monstruos Élite o superiores regeneran 2% de su HP cada 5 segundos durante una batalla. Shrews tenía 900 puntos de HP, que equivalen a 18 puntos de HP cada cinco segundos. Esta regeneración superaba el daño que Shi Feng podía lograr con ataques normales.

ESTÁS LEYENDO
Reencarnación del supremo dios de la espada
AventuraIniciando de cero una vez más, él ha entrado nuevamente a este juego de inmersión total para controlar su propio destino. Esta vez, no será controlado por otros. El Rey de la Espada de nivel 200 del pasado se elevará aún más alto en esta vida. ¡Méto...