Cuando Shi Feng llegó al distrito de negocios de la ciudad de Jin Hai, recorrió la zona y descubrió que los clientes inundaban la tienda de electrónica. Notó que varios jóvenes se apresuraban a salir de allí después de mucha dificultad, con las manos sosteniendo el casco de videojuego virtual de Dominio de Dios y sus expresiones llenas de alegría y emoción.
Después de abandonar el apartamento, Shi Feng fue inmediatamente al distrito de negocios en el centro de la ciudad.
Jajaja, ¡esto es simplemente maravilloso! Afortunadamente, vine aquí a las 7 de la mañana para hacer cola. Después de tres horas de espera,
¡finalmente puse mis manos en él! ¡Desde hoy en adelante, estaré luchando por mi futuro en Dominio de Dios! el joven delgado que vestía una camiseta azul se rió a carcajadas cuando tomó el casco.
¿Necesitan que los lleve, chicos? Tengo un amigo que ha estado jugando Dominio de Dios desde que comenzó el juego. En este momento, él ya está en el nivel 4. Mientras lo tengamos para ayudarnos, definitivamente subiremos de nivel rápidamente. Si tenemos suerte, podríamos incluso hacer que nos lleve a subir de nivel proclamó con orgullo otro joven de pelo rizado.
¿De verdad? ¡Entonces es una promesa! Nuestro futuro estará en tus manos a partir de ahora. En cuanto a tus almuerzos en la universidad, los pagaremos por ti. ¡Déjamelo a mí! ¡Él y yo somos hermanos cercanos!
Cuando esos jóvenes escucharon que había un experto dispuesto a darles consejos y llevarlos, todos estaban increíblemente emocionados. Fantasearon con sus hermosos futuros. Con las muchas corporaciones globales invirtiendo fuertemente en Dominio de Dios, además de los muchos informes de noticias al respecto, la gente común descubrió una nueva forma de ganar dinero.
Esas grandes corporaciones fácilmente ofrecerían a un experto en juegos un alto salario. Tanto es así que, para algunos de los jugadores veteranos y expertos, los salarios anuales alcanzarían los tres millones de créditos. Esa era una figura inimaginable al considerar los juegos de realidad virtual del pasado. Anteriormente, aquellos con un salario anual de millones solo por jugar eran casi dioses que se encontraban en la cumbre. Ahora, sin embargo, incluso los expertos retirados podrían recibir un salario anual de tres millones de créditos. Mientras tanto, los expertos de nivel superior actualizados podrían recibir un salario anual de hasta ocho millones de créditos.
Según el conocimiento de Shi Feng, el salario anual del Lider de Grupo de Ouroboros ni siquiera superaba los seis millones de créditos, mientras que el salario anual de Gentle Snow era de solo cuatro millones de créditos. Por supuesto, la diosa Snow ni siquiera prestaba atención a esa pequeña cantidad de dinero. Ella podría obtener fácilmente un ingreso de varias decenas de millones solo con publicidad. Además, con sus antecedentes familiares, el dinero realmente no era un problema para ella. A diferencia de Shi Feng, que jugaba Dominio de Dios para cambiar su destino, cumpliendo el deseo que nunca se le cumplió, la meta de Gentle Snow era puramente la alegría obtenida de las aventuras estimulantes.

KAMU SEDANG MEMBACA
Reencarnación del supremo dios de la espada
PertualanganIniciando de cero una vez más, él ha entrado nuevamente a este juego de inmersión total para controlar su propio destino. Esta vez, no será controlado por otros. El Rey de la Espada de nivel 200 del pasado se elevará aún más alto en esta vida. ¡Méto...