No odio a los gatos

1.7K 218 55
                                    

Era el final del día para el equipo 7 habían terminado de entrenar, hoy junto con la misión de rango D. Sasuke se había ido temprano para evitar a Sakura, Naruto decidió quedarse y seguir entrenando para poder ser más fuerte que Sasuke, todos a su alrededor le dijeron que no podía hacerlo, pero eso no impidió que la bola de sol lo intentara.

Últimamente, esta semana, Sasuke se había apegado bastante a Naruto, todo se debía a una misión de rango D que se convirtió en rango C. No se apartaba de su lado y de vez en cuando tomaba su mano o lo besaba en la mejilla haciendo que Naruto se pusiera rojo de vergüenza.

Nunca supo por qué Sasuke había cambiado de repente, pero no podía importarle menos a pesar de que eran rivales, seguía siendo su mejor amigo y también quería llevarse bien con él, su vínculo era inquebrantable.

Naruto jadeó pesadamente mientras lanzaba su último juego de kunai a los objetivos en todas las direcciones, golpeaba a cada uno pero no al punto rojo. Siempre se acercaba a eso.

-Maldita sea, tengo que vencer a Sasuke- maldijo Naruto en voz baja caminando para recuperar los kunai.

Mientras sacaba el kunai, Sakura se topó con él y, más bien, marchó hacia él. Estaba enojada porque no le gustaba tanto que Naruto estuviera cerca de Sasuke ahora que Sasuke lo tomaba de la mano y lo besaba.

-Hola Sakura-chan- Naruto sonrió poniendo sus manos detrás de su cabeza acercándose a ella.

Ella lo abofeteó y luego se cruzó de brazos -escucha Naruto, podemos estar en el mismo equipo, pero eso no significa que tenga que ser amable contigo- siseó. Naruto miró su divertida confusión escrita en todo su rostro. -Métete esto en tu cabeza gruesa. ¡NO LE GUSTAS A SASUKE! No hay forma de que pueda salir con un chico que le gusta otro hombre como tú, así que mantente alejado- gruñó.

Naruto frunció el ceño, estaba herido, no le gustaba a Sasuke, bueno, al menos pensó que no. -Sakura-chan, lo entendiste todo mal, verás..- antes de que pudiera terminar, Sakura lo abofeteó de nuevo -Te mataría pero te necesitamos para la misión de mañana- giró sobre sus talones preparándose para alejarse.

-Oh Naruto, una cosa más- sonrió ella, Naruto miró hacia arriba y sus ojos se volvieron llorosos -En caso de que eso no fuera suficiente, Sasuke no saldría con un gato asustado. un gato y sé que Sasuke odia a los gatos, es mejor que escondas esos bigotes de tu cara- se burló alejándose con una sonrisa de suficiencia en su rostro.

Naruto sintió que su corazón se partía en dos no por cómo solía amar a la pelirrosa, sino por lo que ella le dijo. Naruto miró hacia abajo con tristeza cubriendo sus bigotes con sus manos escondiéndolas exactamente como le dijo Sakura.

Sasuke estaba dando su paseo vespertino por el pueblo cuando vió a su naruto solo en el campo de entrenamiento cubriendo sus mejillas con su mano y una expresión triste aterrizó en su rostro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sasuke estaba dando su paseo vespertino por el pueblo cuando vió a su naruto solo en el campo de entrenamiento cubriendo sus mejillas con su mano y una expresión triste aterrizó en su rostro. Sasuke no dejaría pasar esto, si alguien había hecho sentir mal a Naruto se arrepentiría.

-¿Qué estás haciendo?- preguntó Sasuke una vez que finalmente llegó a Naruto.

-Estoy tratando de cubrir mis tres líneas de bigotes- Naruto murmuró tristemente mirando al cuervo.

-¿Por qué?- Sasuke preguntó un poco molesto porque amaba los bigotes de las mejillas de Naruto, así que ¿por qué cubrirlos?

-Todo el mundo dice que parece una especie de gato raro, ¿verdad?- Naruto le dijo.

No quería mencionar a Sakura porque sabía que probablemente era cierto lo que ella dijo, probablemente todos pensaban que era una especie de gato extraño.

-¿Y por eso estás usando tus manos para cubrirlo?- preguntó Sasuke mirándolo de forma extraña.

-Sí, ¿no estás de acuerdo en que esto es mejor?- Dijo Naruto mirando al pelinegro sin quitar las manos de las mejillas.

-Tan inútil- suspiró Sasuke colocando su mano en su cadera.

-¡ESE NO ES EL PUNTO! ¡ES UN GRAN PROBLEMA PARA MÍ!- Naruto gritó ahora enojado con el uchiha.

-Realmente no entiendo todo esto, pero...si tienes las tres líneas en la cara o no eres tú- dijo con los ojos cerrados mientras ordenaba sus pensamientos.

-Sería mejor si las dejaras al aire libre- terminó mirando esos ojos azul océano que tanto amaba.

-...¡Ya veo!- Naruto dijo dejando caer sus manos a los costados, sonrió mientras miraba a su amigo de cabello azabache olvidándose de las palabras que Sakura le había dicho.

-Además...- comenzó Sasuke -No odio a los gatos- una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios mientras miraba al rubio con un tinte de rubor en sus mejillas.

Naruto frunció un poco el ceño tratando de pensar en lo que quería decir, Naruto ladeó su cabeza a un lado.

-No lo entendió- pensó Sasuke mirando al confundido rubio.

-bueno, no importa- se dio la vuelta -nos vemos- saludó preparándose para irse.

-¡Sasuke!- Naruto llamó.

-¿hm?- se dio la vuelta para mirar al rubio.

Un rubor se extendió por sus mejillas bigotudas -¡Gracias!- sonrió, el corazón de Sasuke comenzó a latir rápido contra su pecho, atrajo a Naruto en un cálido abrazo sin soltarlo sin importar quién los viera juntos así. Lo cual estaba bien para los dos.

𝙨𝙖𝙨𝙪𝙣𝙖𝙧𝙪 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨Where stories live. Discover now