17

716 53 7
                                    

Narra Takano

Lo conocí en la Universidad, era el único omega y único amigo con quien hablaba, estaba por superar de que Ritsu me dejara, pero antes de eso me entero por unos de sus amigos que habían ido con el a la preparatoria que el salía con otro alfa y se habían comprometido,  eso me destruyó, me hundi en alcohol y cigarros, no salía por meses, Yokozawa estaba conmigo siempre, el había entrado en celo en mi casa, su aroma no me hacía efecto pero no me importó y terminamos haciendolo, fue un error mío, no estaba en si de mis actos, no quería lastimarlo así que decidí dejar en claro que no volvería a ocurrir y el aceptó.

Con el tiempo nos llevamos bien, pude salir adelante y tener una vida tranquila, gracias a él logré entrar en este trabajo ya se en el anterior en el que estaba, siempre terminaba acosado por los superiores que eran omega, lo habia rechazado de manera gentil  pero no lo aceptaban y me terminaron despidiendo si no hacía lo que ellos me pedían,  realmente Yokozawa me había salvado nuevamente, pero al parecer yo sólo lo lastimo.

Fuimos a la sala de reuniónes que está vacío, quedando sólo nosotros dos, se que será doloroso para ambos, pero será mejor asi.

-...Bien, ¿qué sucede?.

- ...No se que le has dicho a Onodera, pero quiero que no lo molestes.

-...Masamune, no importa que haya un hijo de por medio, él te volverá a lastimar como la última vez, fui yo quien te saco de esa depresión y eres lo que eres ahora...gracias a mí.

-...Y estoy agradecido contigo, a pesar de que eres mi amigo, también consideró mi hermano.

-...Sabes que yo no te considero así, ¿verdad?.

-...Lo se, pero yo siempre estuve enamorado de él, no de ti.

El me miraba enojado,no sólo eso,sus manos temblaban.

-...¡No seas idiota!..-gritaba-...no sabes lo que dices, volveras a herirte por segunda vez por él mismo sujeto.

-..Yokozawa, ese es mi problema, ya soy un adulto y podré manejarlo.

-...Sabes perfectamente que yo estoy enamorado de ti, yo puedo hacerte feliz...

-...Yo siempre te considere mi mejor amigo y quiero seguir siendolo, pero el único que amo es a Onodera....no a ti Yokozawa.

Hubo unos minutos de silencio, me sentia mal por él, quería acercarme y abrazarlo pero eso podría confundir más  las cosas.

-...Lo siento Yokozawa.

-...Quiero estar sólo, necesito tiempo para mi ahora mismo.

El no me miraba, pero vi que su cuerpo temblaba, aunque el pueda tener razón, debo enfrentarlo por mi mismo, sale de la sala de reunión, me siento mal por él, pero se que hice lo correcto para ambos.

Narra Ritsu

Mientras seguía trabajando, vi a Takano-san triste, estaba preocupado por él, Ryū se acercaba a él, por lo poco que escuche quería que salieramos a pasear, pero el se negó, algo le ocurrió.

-...Onodera, hoy no hay mucho trabajo, pueden irse temprano..

-...Ah, esta bien, pero, ¿ y usted takano-san?

-...Debo hacer unas cosas, regresare tarde.

Evitó mirarme a los ojos, parecia triste ,ahora si estoy preocupado.

Luego de unas horas salí de la editorial con mi hijo, estábamos por llegar hasta que mi padre me llama diciendo que los vaya a ver.

Así que decidí ir a verlo pensado que algo les había pasado, pero no fue buena idea, mi madre hablo sobre mi compromiso, realmente se me había olvidado, debo evitar este problema, Ryū se fue a jugar mientras yo hablaba con mis padres, ellos empezaron a preparar las cosas sin mi permiso.

-...Yo no me casaré con nadie...-dije molesto

-...Querido, hemos hablado de esto siempre y antes de mudarte...-decía mi madre-...así que me tomé la molestia en organizarte una cita con el, si que es un hombre muy amable y lindo, además a ti te agrada.

-...No iré a ningún lado, ya soy un adulto y no pueden seguir manejando mi vida.

-...No lo manejamos, tu aceptaste cuando estabas embarazado.

Lo recordé, soy un idiota, había aceptado unos días antes de salir de esa preparatoria, en ese tiempo estaba mal por senpai.

-...No solamente eso, también conseguimos un prometido para nuestro nieto, te gustará...-decía mi madre contenta.

-..No, eso no lo permitiré...-ya estaba molesto-...la vida de mi hijo lo manejará él mismo y yo soy su papá..y mi resuesta es no.

Mi madre estaba molesta mientras mi padre sólo me miraba, esto lo hace para que yo tomé la editorial ya que soy hijo unico, se quien es con el que me comprometieron, es un hombre amable y me a cuidado siempre cuando estuve en Inglaterra, pero yo sólo lo quiero como un amigo.

Luego de discutir con mis padres, pero más con mi madre, nos fuimos en auto ya que Ryū se había dormido, para luego lo cargo llendo a mi departamento, en ese momento estaba takano-san en la puerta de su departamento fumando, esta extraño y triste.

-...Takano-san..-dije llamando su atención.

-..¿Eh?, pensé que estarían en tu departamento..-se acercaba a mi apagando el cigarro-...¿quieres que sostenga al pequeño?..

-..ah, si porfavor, habíamos ido a la casa de mis padres...-se lo entregó y veo que Ryū lo abrazaba, es tan tierno.

-..Ya veo, ¿ellos están bien?..

-..Si, sólo quería que lo visitaramos para arreglar unos asuntos.

Abro la puerta de mi departamento y él entra llevandolo a su cuarto recostandolo.

-...Debe estar casado...

-..Si, estuvo leyendo mucho..-dije y lo mire-...¿quieres café?

El mira las fotos de los cuadros de cuando Ryū era pequeños, sonreía leve y sin brillos en los ojos.

-...Si, porfavor...

Salimos de la habitación llendo a la sala, en ese momento siento que me abraza por detrás.

-...¿qué pasa?, ¿sucede algo?

-..-
-...¿Takano-san?...

-...No es nada, sólo quiero abrazarte...

Algo a pasado, me gire y lo abrace, parece que tuvo un mal día, aunque siento un aroma leve de Yokozawa-san, ¿entonces estuvo con él?, eso me molesta un poco pero no debo pensar mal.

-...Ritsu..

-...¿Qué sucede Takano-san?...

Lo mire a los ojos, realmente se ve triste, toque su mejilla y estaba un poco frio.

-...Tú realmente me gustas..

-...¿P-Porqué dices eso tan derepente?..

-...Quiero que sepas que siempre me has gustado, yo te amo Ritsu.

-...Takano..san..

El me volvia a abrazar, mi pecho dolía, pero sus palabras eran muy sinceras, tome su rostro y le di un tierno beso.

-...N-No se por que estas así, pero, verte así me hace sentir mal,  si es algo de mi puedes decirme y lo solucionaremos, y-yo....quiero ayudarte..

El me miraba sorprendido, sus ojos volvía a tener brillo, sentí mi corazón latir y nos volvimos a besar, quiero estar con el más tiempo así.

Continuará...

Eres el primer y único amor en este mundo- Omegaverse (Takano & Onodera) ©Where stories live. Discover now