44

389 28 11
                                    

Narra Ryū

Con el tiempo, tanto los amigos y los familiares vinieron a visitarnos, también nos visitó tío Nao, mi padre lo mantenía vigilado ya que estaba cariñoso con mi papá y mi hermanita, tío Nao aprovecha para molestarlo ya que mi padre prometió portarse bien cuando el este, aunque admito que es gracioso verlo celoso.

Lo cual pasaba lo mismo con Yokozawa-san, pasaba más tiempo con mi padre, aunque el y mi papá hicieron las pases por el bien de mi padre y nuestro, papá aún los vigila un poco celoso, Yokozawa-san también se divierte molestandolo un poco, no sólo a mi papá, también a su pareja, realmente me he entretenido mirandolos.

Siempre iba a la librería después de la escuela para entretenerme y dejar de pensar en cosas innesesarias, han salido muchos libros de romance, no quiero saber de nada ya que los finales felices no son tan acertadas y menos para mí, lo único que me quedo de el, fue un dibujo que hizo de mi y con un mensaje que decía "me gustas", aún lo tengo guardado e intacto.

Sin que mis padre lo supieran, había seguido en contacto con el mayordomo, el no recibió noticias de el, me dijo que desistiera, que siguiera mi vida, pero no puedo, he intentado y no puedo, él es un hombre agradable, me habia contado todo de él y su familia, es un señor muy mayor que siempre a sido querido por su familias y seres queridos, es agradable hablar con el, días después de mi última conversación, recibí una llamada que el mayordomo había fallecido, me sentí destruido.

Miraba la casa de la persona que me gustaba, la cual ya no lo es ya que viven otras personas, mis amigos intentaron animarme llevandome a Karaokes con otros omegas, pero para mi desgracia, esos omegas sólo querían estar a mi lado fue incómodo y molesto, mis amigos se aburrian, los omegas usaron sus aromas y me daban náuseas, por mi los patearia alejandolos de mi, pero no puedo hacer quedar mal a mis amigos, salí con algunos que me invitaban o cuando se declaraban, cada palabras que recibía se los llevaba el viento, nunca llegábamos ni a un beso ni caricias y menos tomar mi mano, sólo salir y perder tiempo.

Estuve así por 5 años, nada a cambiado, estoy preparándome para conseguir una beca universitaria y poder trabajar oficialmente en la editorial Marukawa, también ayudo a mis padres con el trabajo y llevo a mi pequeña hermana al jardín, es una niña muy alegre y curiosa, es agradable pasar tiempo con ella, le gusta los cuentos de princesas, aprendí a hacerle algunos peinados, su pelo no es tan largo, pero no es complicado, no puedo negarme en lo que me pide ya que su mirada me cautiva.

-..¿Hermano?..-decía yuki en la puerta de mi cuarto-..¿puedo pasar?.

-..¿Qué pasa Yuki?..-dije mientra leía un libro para el examen que se aproxima.

-...Hermano, quiero ir a la plaza...-decía Yuki mirándome de manera tierna con su manito en la boca.

-...No creo poder princesa, debo estudiar para el examen, ¿nuestros padres no pueden?.

-...Le pregunté, pero Padre dijo que Papá está castigado por dejarse abrazar mucho tiempo con tio Nao, porfavor hermano, estoy aburrida...

-...Entonces estaran muy ocupados y entretenidos por un rato largo..-suspire y acaricio su cabello-...está bien, iremos solo un rato y luego compramos algún postre que quieras, ¿si?

-..¡Sí!..-ella fue a su cuarto a buscar su abrigo, mi pequeña y tierna hermana es omega, por suerte tiene muchos amigos ya que ella es amigable.

Salimos de casa y la lleve a la plaza, mientras ella iba a jugar, me siento mirándola despejando mi mente de tantos estudios, paso más tiempo con ella, así mis padres también tienen tiempo de...cosas de parejas.

En ese momento siento una mirada llamando mi atención, hay pocos adultos cerca, solo espero que no sea hacia los niños y menos a mi hermana por que morirán.

Mi hermana miró a un lado donde hay una persona que estaba sentado con un cuaderno y se baja de los juegos llendo hacia esa persona, la mire y vi que habla alguien encapuchado, me acerque rapido hacia ella.

-...Tú, me pareces familiar.

-...¿De verdad?..- Yuki lo miraba tranquila, esa persona se acercó a ella e iba a tocar su cabello.

-..¡Yuki!..-la cargué alejando de ese sujeto mirandolo fijamente molesto-..¿quién eres?, ¿ qué piensas hacer con ella?.

-...¿Hermano?.

-..Oh, cuanto has crecido.

-..¿Ah?.

 En ese momento se pone en frente de mi sacando su capucha, sintiendo ese aroma que había perdido por años dejandome sorprendido.

-..hola Ryū.

Continuará...

Eres el primer y único amor en este mundo- Omegaverse (Takano & Onodera) ©Where stories live. Discover now