Miles Warren no podía estar más enojado, su mayor creación , el clon de Gwen Stacy había escapado siendo poseída por el simbionte Carnage y todo por culpa del novato clon de Peter Parker , Kaine Parker, esté último se encontraba sentado en el suelo sin su máscara, dejando ver las cicatrices que había sufrido por culpa del ataque del simbionte.
-¡Imbécil!.-Gritó Chacal mirando con enojo a su creación que tenía la cabeza agachada ,sin su máscara mostrando las cicatrices recibidas por la cuchillas del simbionte.-¿No viste lo que acabas de hacer? por tu culpa ,Gwen y el simbionte Carnage se volvieron uno solo y escaparon, y ahora será imposible encontrarlas en medio de la ciudad.
-¿Mi culpa?.-Preguntó Kaine incrédulo ante esa absurda acusación.-La culpa es tuya en realidad por ser tan descuidado de tener una cosa como esa en un laboratorio de clonación , si no hubieras tenido algo como eso en este laboratorio, no hubiera pasado lo que pasó ,además ,recién estaba despertando y saliendo de la cápsula, no conozco mucho del mundo exterior, lo que en la mayoría es tu culpa.
Kaine se volteó tras responder a la acusación de su creador, él cuál no pudo replicar sus palabras, y simplemente se quedó callado, Kaine se puso a observar la ciudad, cuando algo dentro de él sintió que andaba mal, entonces abrió con más fuerza la ventana y vio como una gran cantidad de robots sobrevolaban la gran manzana y comenzaron a atacarla.
-¿Que carajos está pasando aquí?.-Se preguntó Kaine confundido.
....
Peter Parker se despertó luego de haber recibido un golpe que lo dejó fuera de combate por parte de Ultrón ,vio todo el lugar en caos y lleno de destrucción y pensó lo peor, se levantó del suelo rápidamente y logró encontrarse con los héroes que quedaban: Ben, Matt, Logan, Wade y Miles.
- ¡Spidey! que bueno que estés bien.-Dijo Deadpool con una sonrisa en su rostro al ver que el arácnido se acercaba hacia ellos.-¡Hola amigos lectores! soy yo su buen amigo Deadpool ,bienvenidos a un nuevo capítulo de Spider-Man:Welcome Home, esta vez donde la invasión de los androides de Ultrón dio inició hacia la ciudad de Nueva York.
-¿Que pasó aquí?.-Preguntó Peter confundido al ver todo el desastre que se encontraba en las instalaciones de los héroes más poderosos del planeta.-¿Dónde están los demás?
.-Ultrón derrotó a todo el equipo y lo tomó como prisionero.-Explicó Matt para sorpresa del castaño.-Nosotros intentamos detenerlo pero él nos derrotó ,pero sin embargo no nos llevó como prisioneros así como lo hizo con el resto y luego envío al resto de sus tropas a comenzar la invasión en contra de Nueva York.
-Carajo..
Peter se puso a caminar de manera pensativa mientras todos los miraban, los héroes más poderosos habían sido derrotados por Ultrón y tomados como prisioneros, eso no pintaba nada bien para ellos, eran pocos y no sabían la localización de Ultrón, por lo que la prioridad ahora era destruir a los robots que atacaban la ciudad de Nueva York.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man:Welcome Home
ActionLa muerte de Peter Parker trajó enormes consecuencias para todo el mundo, el joven Miles Morales está lidiando con la presión de ser el nuevo Spider-Man y ser comparado con el original, pocos lo quieren y muchos no lo consideran apto para el puesto...