-Muy bien chicos, tengo que decirles algo muy serio ,es algo que me dijo el día de navidad, Strange.-Peter Parker se encontraba parados con los brazos sobre su cintura, mientras que en el sofá de su casa, se encontraban sentados, su esposa Wanda, su hermano Kaine Parker y sus pupilos Miles Morales y Anya Corazón, quienes lo miraban atentamente.-Él me dijo que cuando hizo el hechizo que nos separó del universo de la Liga de la Justicia, bueno... creo una grieta multiversal que actualmente se encuentra tratando de cerrar y nos dijo que estuviéramos pendientes, porque podrían entrar visitantes de otros mundos que no serán tan amistosos.
-Whoah, es raro, pero estaré pendiente.-Comentó Miles, sorprendido, por saber que el multiverso podría estar en peligro de nuevo, pero ya estaban preparados para salvarlo.
-Igualmente.-Comentó Anya.
-Pensé que esto del multiverso no volvería a pasar,pero parece que me equivoqué.-Comentó Kaine con un tono frustrado.-Eso nunca nos dará paz ni por cinco minutos al menos, realmente esperaba pasar al menos 3 años sin saber del multiverso, pero veo que no pasará por un tiempo.
-Bueno , creo que fue bueno que nos avisarás, cariño, así estaremos atentos a lo que llegase a pasar con los visitantes de otros universos, así podremos proteger a los niños de cualquier peligro.-Comentó Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro, agradecida de que su esposo le alertará del peligro multiversal que dijo Strange, al menos así protegerían a sus chicos.
-Si, así podemos proteger a los chicos, no sabemos que peligros o amenazas podrían llegar desde otros universos, aunque perfectamente podrían ser aliados, pero de todas formas es mejor estar prevenidos para evitar cualquier cosa que llegase a pasar.- Comentó Peter, que sabía perfectamente que era bueno que estuvieran prevenidos para poder proteger a sus hijos.
-Al menos sabemos que no serán los herederos alguna amenaza que llegue a nuestro universo, esos están más muertos que la mierda, además de que destruímos la maquina esa que los clonaba/revivía, así que no hay posibilidades de que esos tipejos vuelvan a atacarnos.-Comentó Anya con una pequeña sonrisa en su rostro ,descartando a los Herederos como posibles "visitantes" de otros universos que pudieran atacarlos, debido a que estaban bien muertos.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man:Welcome Home
ActionLa muerte de Peter Parker trajó enormes consecuencias para todo el mundo, el joven Miles Morales está lidiando con la presión de ser el nuevo Spider-Man y ser comparado con el original, pocos lo quieren y muchos no lo consideran apto para el puesto...