Instituto Ravencroft
La Doctora Ashley Kafka es una psiquiatra y fundadora del instituto Ravencroft, Cuando tenia unos 14 años, la joven Ashley solía ocuparse de las tareas de casa y del cuidado de su hermana Norma, aquejada de una deficiencia mental. Su madre estaba débil, no pudiendo ocuparse de ella, y por lo tanto Ashley tenía que ocuparse de todo. A los 19 años, su madre falleció. Cansada de haber pasado su vida cuidando de los demás, Ashley decidió internar a su hermana en un orfanato, y ocuparse finalmente de ella misma. Norma moriría poco después, y Ashley comenzó sus estudios de psicología ,actualmente se encontraba en el instituto yendo a la celda de uno de los prisioneros más peligrosos actualmente, su nombre era Marcus Lyman , o también conocido como Masacre Marcus Lyman y su esposa, Judy Lyman, eran exitosos corredores para una muy conocida firma de Wall Street, en donde los dos tuvieron la mala suerte de ser las únicas víctimas de un auto bomba estacionado junto a las puertas de sus oficinas. Las noticias locales dijeron que fue dejado por un cliente que perdió sus ahorros debido a un pobre consejo de inversión. Los fragmentos de la explosión deberían haber matado a Marcus al instante. Era un milagro que hubiera sobrevivido, aunque su esposa no tuvo tanta suerte, falleció en sus brazos.
El impacto que recibió Lyman, lo hirió en el cerebro eliminando por completo todas las funciones que regulaban su nivel social, ética y moral. Esto lo convirtió en un asesino despiadado que no atribuía valor alguno a la vida humana, tiempo después, después de la invasión de los Skrulls, se enfrentó y fue derrotado por Spider-Man que lo encerró en el instituto para que la doctora Kafka lo tratará , Mientras Marcus Lyman no poseía ninguna habilidad sobrehumana tradicional, él era incapaz de sentir emociones debido a un accidente que tuvo junto a su esposa, por esta razón, Marcus no tenía ningún problema en matar a personas inocentes , era más sádico o igual que el fallecido asesino que también fue tratado en Ravencroft, Cletus Kasady, portador del simbionte Carnage.
-¿Marcus?.-Preguntó Ashley tocando la celda del hombre para poder entrar.
La mujer se vio sorprendida por que el hombre no respondiera a su llamado, así que decidió entrar por si misma para ver lo que estaba pasando con él. Habían acordado que hoy se verían para la entrevista o tratamiento del día pero parecía que al hombre se le había olvidado eso, ella entró y vio con sorpresa y horror que el hombre no se encontraba en su celda.
-¿Que carajo?.-Preguntó La psiquiatra sorprendida y preocupada por no ver a Lyman allí.-¿Dónde carajos está?.-Preguntó volteándose al instante al sentir una respiración en su cuello y allí fue cuando lo vio, con una sonrisa sádica en su rostro.
-Hola Doctora.-Dijo Lyman con una sonrisa en su rostro sacando un cuchillo para colocarlo cerca de la cara de la mujer que comenzó a caminar hacia atrás horrorizada y con miedo.-¿Pensaba en que había olvidado nuestra pequeña cita del día de hoy? Pues no la olvidé doctora, solo tuve que hacer unas pequeñas cosas antes de la cita.-Añadió mostrando los cadáveres horriblemente destripados y asesinados de los guardias que lo vigilaban ,para horror de Ashley.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man:Welcome Home
ActionLa muerte de Peter Parker trajó enormes consecuencias para todo el mundo, el joven Miles Morales está lidiando con la presión de ser el nuevo Spider-Man y ser comparado con el original, pocos lo quieren y muchos no lo consideran apto para el puesto...