Glosario

45 2 0
                                    

Kin-raa: significa poder, fuerza y está relacionado a la brujería y las artes oscuras, además, es el nombre de un ángel caído, convertido más adelante en uno de los demonios que posee la capacidad de adoptar la forma de los peores temores de las personas, incluso de los más ocultos. Su forma real consiste en un ser de dos rostros.

Desde tiempos antiguos se le ha atribuido como el espíritu maligno que ofrece toda clase de favores a cambio de un sacrifico. Es comandante de numerosas legiones de demonios y su principal objetivo es gobernar a la humanidad.

Guardianes de Kin-raa: conocidos también como el Círculo, es un grupo de personas que ha ofrecido sus servicios al demonio. Existen diferentes rangos entre ellos, el más alto se le conoce como el Wyser y el más bajo como Nyser. Algunos pueden vivir siglos, sin embargo, se les pude matar empleando maleficios poderosos.

Conversión: es el ritual que se lleva a cabo para desterrar la pureza del alma de una persona y dotarla de poderes. Aquellos que están dispuestos, tienen que beber la sangre del Wyser y luego atravesar el fuego, para probar si son dignos de formar parte del Cirulo.

Dwaal: personas que han cometido un crimen en contra de la naturaleza humana y deben pagar por sus pecados, vagando por el mundo como espíritus errantes en busca de paz. Adoptan formas humanas o también de animales, incluso pueden adquirir poderes y controlar a los demás.

Sterplick: personas corrientes, conocidas como mortales que han cedido parte de su humanidad a cambio de favores otorgados por del demonio Kin-raa. Algunos pueden llegar a adquirir poder o talento.

Luna Roja: fenómeno natural que sucede cada cien años, aproximadamente. Es cuando el satélite se posiciona cerca de la Tierra y adquiere una tonalidad carmesí. Dura pocos minutos y sirve para invocar a Kin-raa. Además, es también el puente que permite a los demonios atravesar dimensiones y pisar tierras mortales.

Geksei: hombre que se le encargado la misión de alojar en su cuerpo al demonio Kin-raa por tiempo limitado. Dicho hombre puede ver a través de diferentes dimensiones demoniacas y realizar pequeñas demostraciones de brujería.

Digestur: engendro que es fecundando a través de un Geksei y una Sterplick. Es mitad humano y mitad demonio; y de llegar sobrevivir después del nacimiento, es posible que adquiriera poderes ilimitados y ser el gobernante definitivito de la raza humana, junto a su verdadero padre, el demonio Kin-raa.

 Es mitad humano y mitad demonio; y de llegar sobrevivir después del nacimiento, es posible que adquiriera poderes ilimitados y ser el gobernante definitivito de la raza humana, junto a su verdadero padre, el demonio Kin-raa

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Gran parte de estos términos los inventé yo, por lo que queda totalmente prohibida su copia, distribución o alteración sin permiso alguno.

Además de esto, agradezco enormemente a ti, querido lector, si llegaste hasta el final de esta historia. Sé que fue difícil seguir el ritmo de su desarrollo, pero en verdad espero que el resultado te haya gustado.

Quedan muchas cosas sueltas, eso es cierto, sin embargo, con el tiempo iré cerrando brechas que pueden afectar la trama.

Por ahora estoy trabajando arduamente en la edición de este libro, pues hay cosas que no están del todo claras y establecidas.

Gracias por leerme.

Hasta pronto. ❤

—José M. Ramos. 

La asíntota del mal [#1] - ✔Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt