XXIII

2K 258 281
                                    

Bakugou Katsuki sabía que sus usuales navidades consistían de licor, licor, más licor, y un par de gemelas dispuestas a estar hasta el amanecer en su cama.

Pero ahora, con un disfraz de Santa puesto, consideraba sus ganancias y perdidas.

Y comprar un celular nuevo, ya que había recibido toda la semana imágenes y mensajes no apropiados para un padre de familia por parte de muchas gemelas, mellizas y trillizas. Y no estaba en condiciones de explicarle a Ochako como era antes de estar con ella.

—¡Ta-chan!—Asomandose al cuarto, Bakugou volteo, encontrando a Ochako y Shiori.—¡Mira lo hermosa que Shiori luce, Kacchan!

Apreciando a su pequeña hija vestir un vestido rojo con detalles blancos como los usuales trajes navideños para niñas, por primera vez creyó que una niña era absolutamente preciosa a sus ojos.

Por otro lado, Ochako usaraba un traje similar, más pegado quizás, pero no el sensual que acostumbraba ver en esas fechas, sino uno más... Bonito a la vista.

Eso no evitó querer devorarla con la mirada y que está lo notará, cubriéndose un poco con Shiori.

—Esto... ¡Llegaremos tarde donde Momo-chan y Shoto!—Desviando la mirada le dió la espalda aún con la pequeña castaña en brazos.—¡Así que vamos!

—Si, si.—En un bufido se quitó el sombrero de santa y gruño, tener que ir vestido de tal manera... No era en lo absoluto masculino.

O eso creyó, al llegar a la fiesta navideña de los Todoroki y apreciar a Kirishima Eijirou con un traje de reno.

—Justo ahora me siento menos patético.—Le escupió en la cara al pelirrojo, quien sonrojado sonreía viendo el piso.

—M... Mina dijo que era lindo... Y a Eina le gusta...—Desviando la mirada cubrió su rostro.—No me veo bien, ¿verdad?

—¿Eres una doncella?—Con claro asco lo miro, de brazos cruzados, el rubio no estaba en lo absoluto cómodo con aquello, aún así, vio al rededor, el lugar era amplio, gigante, esperaba algo así de las dos personas más adinetadas que conocía y que además eran una pareja.—¿Todos vinieron?

—Ah, Sato está en China porque su esposa estaba por dar a luz, Koda está de luna de miel con su esposo, así que aún no vuelve a Japón, y Shoji dijo algo sobre no volver hasta junio...—Tomando su mentón intento recordar.—Ah, y creo que Mineta tenía planes con una chica está navidad.

—¿Prostituta?

—¡Bakubro!—Eijirou le recriminó, el rubio bufo.

—Eso quiere decir, que no estamos todos.—Viendo a Ochako platicar con Mina y Tsuyu, tuvo un escalofrío, que rápidamente tuvo una explicación.

—¡Kacchan!—Su hombro fue profanado por dos manos conocidas.—¡Te vimos en la tele!, ¿Cómo es posible que nos ocultaras a tu hija?, ¡¿Y tu relación con Uraraka?!

El rubio tuvo un interno gruñido, al apreciar a Kaminari Denki y Hanta Sero a su lado.

—Tch... No de nuevo.—En un bufido miro hacía otro lado, buscando escapatoria, y la única que tenía fue bloqueada por Todoroki Shoto.

—Bakugou, oí que tuviste una hija, aunque al verla noté que la tuviste hace mucho.—Aquello decho de manera monótona y fría casi lo hizo parecer gracioso y hasta burlón.—Ella es bonita, se lleva bien con Aneko y Keiko.

—Ah... Si.—Sin saber que más agregar, sólo miro de reojo a Shiori hablar con dos mini Todoroki, uno versión niña y otro niño, claramente ellos eran mayores, y detrás de Shiori estaba Eina también.—¿Todos trajeron a sus mocosos?

Una mala noche | KacchakoWhere stories live. Discover now