✧Capitulo 8✧

1.8K 290 342
                                    

"Tetsuro... parece que estás olvidando nuestro trato"

Palabras que se repetían en su cabeza, cada mañana a partir de ese día. Kuroo solía despertar temprano, incluso cuando por las mañanas no tiene que hacer nada.

—Joder... Lo siento tanto —Susurró con la mejilla pegada a su almohada —Yo solo quiero salir de aquí..

Solo se quedaba pensando dando vueltas en su cama. Y luego de no poder adaptar más posiciones decide levantarse. Para ver si Kageyama, Atsumu, Bokuto o Akaashi se habían despertado. Ellos cinco comparten la habitación.

Aunque al sacar su celular de un cajón se da cuenta de que es tarde, teniendo sentido el por qué se encontraba solo en la habitación.

—Supongo que ya se fueron a desayunar... —Abrió el cajón de su mesa de noche y sacó un marco de fotos —Oye papá —Le murmuró a la imagen de su padre —¿Tu si me perdonas cierto? Sabes que... no hago todo esto por qué quiero ¿Verdad? —Tetsuro hablaba esperando una respuesta, aún sabiendo que no pasaría.

El chirrido de la puerta hizo que Tetsuro desviará la mirada hacia el causante de su distracción.

Luego sonrió al ver de quién se trataba —Buenos días... Bokuto.

Este quería decirle lo mismo pero tenía un pan en su boca y no podía hablar —Mmm nmm mmnmmms mmnn —Tarareó en vano ya que obviamente no se le entendió nada.

—Primero traga y luego me hablas.

—Te traje un pan —Dijo sonriente.

—No te pases, está babeado por ti —Negó entre risas —No lo quiero.

Aquello hizo que Bokuto soltase una sonora carcajada mientras se sentaba al lado de Kuroo.

—Vamos —Insistió —Te has metido hasta pitos a la boca ¿Por qué te quejas de mi saliva como si fuera pero que el semen de esos suje-

Se detuvo al ver que el rostro de Kuroo pasó de alegría a seriedad. Quizá un poco de molestia.

—Lo siento, no quería decir eso... O sea si quería, pero no con esa intención.

—Ya, ya entendí. No te preocupes —Sonrió dejando el marco de fotos encima de la mesa de noche.

A Kuroo no le molestaba aquello, pero le ponía los nervios de punta que Bokuto pudiera hablar de aquello con tanta normalidad. Como si fuera normal o quizá ya se hubiese acostumbrado.

Bokuto desvió la mirada hacia la foto enmarcada —¿Soñaste con el?

—No —Kuroo estiró sus brazos hacia el techo mientras bostezaba —Solo que cada día que pasa siento que está más lejos, así que... Supongo que a veces quiero tenerlo cerca —Soltó una risa nerviosa, más bien irónica.

Bokuto dejo de sonreír entonces, eran pocas las veces que sus mejillas estaban relajadas y la mayoría de veces eran junto a Kuroo.

—Solo se que el no volverá, Tetsu. Incluso si salimos de aquí... El no... Ya sabes.

—Si. Lo sé —Exhaló y se puso de pie encaminándose a la puerta, esperando que Kotaro lo siguiese y como no lo hizo habló —¿Vamos a desayunar o te quedarás ahí sentado?

Este curvó la comisura de sus labios en una sonrisa —Ve tu primero, tengo que buscar el cargador portátil de mi celular.

—Esta bien —Dijo antes de salir de la habitación.

Kotaro se puso de pie y dió media vuelta hacia la mesa de noche.

Soltó un suspiro —Señor Kuroo, usted no merece que Tetsu lo extrañe —Se inclinó hacia el marco de fotos —No lo merece... Y me importa muy poco si Tetsu lo perdonó, yo no podría. Se fue con la intención de dejarlo solo, pero tranquilo. Por qué no lo está, el no estará solo mientras yo esté aquí.

✧𝗘𝘂𝗽𝗵𝗼𝗿𝗶𝗮✧ AU - HaikyuuWhere stories live. Discover now