Tony, camino descalzo por el piso de madera de la cabaña, moviendo sus dedos sobre la superficie, era alucinante la sensación, y más cuando eres una sirena joven probando estás nuevas extensiones.
Al principio no le llamo la atención hacerse pasar por humano, pero cuando sus ojos zafiros se centraron en ese joven hechicero pelinegro supo que no estaría tranquilo si no permanecía a su lado.Se colocó una de las tantas ropas que le regalaba su pareja, eligiendo la que hacía resaltar el color de su piel. Un pantalón negro ceñido en sus muslos y que se anchaba a medida que bajaba, junto con un crop top azul oscuro manga larga con diseño de flores; se paró frente al espejo, arreglando su cabello, sus ojos inevitablemente se posaron en su cuello, notando las cicatrices en forma de branquias, tenía otras más en las esquinas de los ojos y en los brazos zonas donde estaban dispersas sus escamas. Sonrió más deslumbrante cuando a través del reflejo, el plateado de su brazalete brillaba; la primera joya que recibió como regaló del amor de su vida.
Paso por una puerta, llegando a otra zona de la casa repleta de objetos, abriendo las ventanas, y destrabando la puerta, inicio su jornada laboral.
Mientras que Loki se ocupaba en buscar ingredientes, objetos entre otras cosas Tony se encargaba de la venta de estos, inhaló el aire fresco del pequeño pueblo, el aroma del bosque siempre sería algo nuevo.
Agarro una escoba empezando a limpiar el lugar, dando vueltas mientras tarareaba alguna melodía.
La campana anunciando un cliente, le hizo girar, sonrisa de comercial de pasta dental preparada.Un hombre fornido de cabellos largos rubios, acompañado de otras personas ingresaron, mirando todo con curiosidad, Tony dedujo que esa gente eran forasteros.-¿en que los puedo ayudar?- se acercó con un ligero balanceó de caderas (remanentes del movimiento para desplazarse con una cola). Muchos ojos se fijaron en él, Tony pudo leer cierta tensión en todos ellos.
-buscamos a Loki- hablo el rubio más pequeño, No le gustaba como esos ojos azules transmitían esa autoridad que no aceptaba una contra
-¿y se puede saber quiénes o para que lo buscan?- Tony se inclino, la desconfíanza bailando en todo su ser.
-robo algo, solamente queremos que lo devuelva- trato de apaciguar el ambiente el rubio de cabellos largos.
-lamentablemente no se dónde se encuentre Loki- el castaño se alzó de hombros , ya no queriendo perder su tiempo con ellos, a punto de retomar sus actividades cuando una mano le apreto el brazo con fuerza, los ojos azules brillaron con irá ante el descaro de esa gente.
-se robó algo sumamente peligroso, es mejor que colabores- al maldito rubio prepotente de antes, volvió a hablar amenazador.
Tony sin pensarlo, estrelló la escoba contra la cabeza del hombre, al parecer su actuar les tomo desprevenido, ya que pudo escabullirse entre ellos y correr con todas sus fuerzas, llegando al río que bordeaba el pueblo, salto sin pensarlo, sus pies cambiaron a una enorme cola roja brillante con toques dorados, las branquias se abrieron y las escamas brotaron en su piel, nado rápido al lugar que acordó con Loki si se presentaba algún peligro.El castaño sabía del historial criminal detrás del pelinegro, sin Embargo no le importaba, el lo amaba con todo y defectos.
ESTÁS LEYENDO
Let's get it started
Fanfictionesos ojos avellana eran azúcar, seductores como ningún otro, invitaban a pecar, adorar y proteger serie de OneShot AllTony, con diferentes temáticas.