Millonarie husband

690 74 2
                                    

* pareja: Bruce wayne x tony stark 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tony ronroneo cuando Bruce serpenteo su mano entre las piernas canelas, rozando con su dedo la entrada empapada de su Omega.

Prácticamente eran pareja desde niños, orbitando siempre cerca gracias a que sus padres se movían en los mismos círculos, se consolidaron en la adolescencia y desde ahí siguieron hasta la adultez, planeando casarse en prontas fechas.

Iron man conoció primero a la Justice League ellos eran su manada, por eso no se sentía tan apegado a los vengadores, los apreciaba pero sabía que su lugar era en el otro grupo.

Tony trato de liberarse del brazo que rodeaba su cintura, rogando por qué Bruce dejara de burlarse e introducierá sus dedos, se restregó contra el cuerpo detrás de él, lanzando su cabeza hacia atrás, apoyándola en el hombro del Alpha , Por fin los dígitos ingresaron, embistiendo un par de veces, moviendolos buscando ese punto que volvería loco de placer al omega, supo que lo encontró al escuchar el gemido escandaloso que resonó en toda la habitación.

-Bruceee~ tan bueno- los elogios de Tony, hinchaban el pecho del pelinegro, giro la cabeza para conectar sus labios con el menor.Wayne amaba a este Omega coqueto que le gustaba fingir ser Alpha.

Los vengadores pensaban que Tony era un Alpha de olor peculiar y no es que lo ocultara, sabía que los registros médicos estaban equivocados pero el inventor le pareció divertido no corregir el error, eso sumado a la permanente esencia de Bruce bañandole, fue generador de ideas erróneas.

El castaño se sentía especialmente cansado y con bochorno, indicador de que estaba entrando en rutina.

- Jefe los vengadores quieren que se reuna con ellos en el gimnasio- la siempre amable voz de FRIDAY lo saco de su letargo.

-diles que no estoy de humor o invéntate alguna excusa- Tony rodó quedando boca abajo, esperaría hasta la noche para viajar a Gotham y pasar un tiempo con su murciélago.
La puerta abriéndose abruptamente, lo sobresalto, mirando al rubio amado por américa.

-ya vagueaste lo suficiente, cámbiate que vas a ejercitarte- Steve cruzó los brazos, marcando su postura de soy el alpha de esta manada y no aceptaré que me lleves la contraría.

- y yo dije que no estoy de humor- el castaño enterró la cara en la almohada, rogando por un poco de Paz, Pero estamos hablando de Steve , el hombre más terco sobre la faz de la tierra, debió de esperarse que el rubio lo jalaría por el cuello de la camisa y lo arrastraría hasta el Gimnasio.

Wanda al verlo ingresar enseguida se le acercó, la joven al superar su odio inicial ahora lo amaba, siempre aprovechaba las oportunidades para estar cerca; El siguiente que se junto fue bucky el soldado se autoproclamó su mamá osa.
Tony trato de sobrellevar el entrenamiento, fue una tarea imposible todo su cuerpo pedía el ir a buscar a su alpha. Para controlar las ansias se apego a Wanda su olor le ayudaba a controlarse.

-bien, es hora de unos versus- Steve formó las parejas - Tony tu estarás conmigo- Wanda enseguida disparo sus quejas, ella sabía que algo andaba mal en Stark, su instinto protector activandose aunque este no fuera un Omega .-ya dije, no acepto quejas- el rubio siguió con su testarudez, ni bucky logro un cambio de opinión.
Al llegar la pelea del Rogers vs Stark , el ambiente se torno pesado, el rubio secretamente deseaba doblegar al castaño. Tony tan aturdido como andaba no captó lo que pasó, un momento estaba en posición y al otro estaba en el suelo con Steve apretando sus muñecas sobre su cabeza gruñendole a la cara.Stark sin querer lanzo ese chillido de auxilio que solamente podía ser escuchado por los Alphas, el tiempo se detuvo, ojos sorprendidos por la revelación, Wanda y Bucky a punto de avanzar para apartar a Steve, pero alguien se les adelanto.

Bruce quería darle una sorpresa a su Omega así que viajo a la torre Stark, le pregunto a FRIDAY sobre el paradero de su precioso Edward, recibiendo la respuesta de que estaba en el Gimnasio.La primera imagen que lo recibió al entrar a la estancia fue ver a su castaño ser intimidado por ese idiota de Rogers, la gota que derramó el vaso fue escuchar el chillido de auxilió.Corrió hasta el Ring, su cuerpo irradiaba irá, agarró al rubio por el pelo apartandolo de Tony , tirándole al suelo y estrellando su puño en el rostro de Steve, quién diría que un súper soldado sería tan fácilmente vencido.
Bucky, Natasha, Clint y Wanda como alphas tuvieron que intervenir la masacre, aunque está última se centro en apartar al Omega, Sam y Pietro como Betas estaban paralizados.

-¡maldito desgraciado! vuelves a poner un solo dedo sobre Edward y desearas estar muerto- un escalofrío recorrió por el cuerpo de todos al escuchar esa amenaza. Bruce escupió sangre, camino hasta la bruja escarlata arrebatándole de sus manos a su Omega.- todo está bien querido - frotó su mejilla contra la del más bajo, el efecto fue instantáneo ya que el inventor dejo de temblar.

La pareja se trasladó hasta la habitación del castaño, dándose mimos inocentes que subieron de tono, Bruce estaba seguro de que los vengadores escucharon la sinfonía de Gemidos que les regaló su pareja.

Let's get it startedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora