Holstein

998 85 2
                                    

En la familia Stark nacieron tres bebés, Anthony Edward Stark; el primero , un niño de piel trigueña, cabellos negros y ojos zafiro su parte animal es la de un toro, Los dos que le siguieron fueron gemelos, Natasha elizabeth Stark y Anthony Edward Stark, de cabellos castaños y ojos avellana, un par de vacas holstein.

Cómo los dos varones poseían el mismo nombre, se les diferenciaba llamandolos por circunstancias de nacimiento.

Los starks eran magnates en el emporio de la leche, por eso cuando las dos vacas cumplieron una edad Adulta se les inició a ordeñar, produciendo un líquido tan sabroso que se promocionaba y vendía a altos precios.

Tony se retorció y trato en lo posible de que sus brazos no cedieran, su hermano mayor Anthony arremetía con vigor contra su entrada, una cantidad exorbitante de leche salió de sus pezones.
Amaba cuando llegaban estás épocas dónde la demanda subía y tenían que realizar estos actos.
Se inclino más, procurando tener cuidado en no obstruir a la máquina que succionaba su pecho.
Por inercia trato de agarrar algo, usualmente su hermana siempre estaba a un lado de él, pero Natasha ya no tenía la necesidad de compartir esa práctica con su hermano, ahora se encargaba Bucky y aunque el lobo siberiano fuera de una raza diferente, no afectaba en la producción.

616 respiraba agitado en la piel canela de su hermano, por dios el pequeño MCU era la única persona que le satisfacía, paso sus manos por el pecho arrancando la máquina, importandole poco si Howard después le daba un ataque de irá.

Apretó la carne, sintiendo entre sus dedos los pezones abusados, deleitándose por la orquesta de gemidos que logro arrancar de su compañero.

El pelinegro casi los deja ir de cara, contra la madera de alta calidad del granero por la repentina estreches del castaño.

-tony, mi pequeño Tony- una de las manos bajo hasta los muslos pegajosos por fluidos - siempre seré el único en disfrutarte - el gemido de afirmación de su hermanito le subió el ánimo, continuando la faena con más salvajismo.
___________________________
Aqui hagan de cuenta que las leyes humanas no existen, así que no es raro el incesto , con tal son mitad animales.
#Tonycest #616xMCU #WinterIron
#HumanosBestias

Let's get it startedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora