Capítulo 10:

166 10 0
                                    

LEA POV'S:

Ya acababa Octubre, lo que significaba que ya llegaría Halloween, y todavía no tenía disfraz y eso que estaba a un día de la noche más terrorífica, o eso decían. Tenía que salir en diez minutos del trabajo para poder darme un paseo buscando algo digno para ponerme, porque iríamos a una feria a las afueras de Sídney.

-¿Entonces, todavía no hablas con Luke? - preguntó Calum mientras lo ayudaba a limpiar su camerino

-No, supongo que hablaré con él mañana por la noche, ya que no quedará remedio, pues vais todos como parejitas, y bueno ...

-¿Y entonces, Nathaniel es tu hermano? - pregunta asombrado cuando le cuento que hace una semana se encontró con Luke en bóxers en la puerta de casa

Asiento con la cabeza tirando unos envoltorios de patatas fritas a la basura - Sí, somos dos gotas de agua

Calum ríe - Vamos, que se parecen cómo un huevo a una castaña, ¿cierto?

-Sí, bueno, nos vemos mañana que tengo que ir a por mi disfraz, adiós Cal

-Adiós Lea

Recogí mis cosas, salí del Pub, y me dirigí a la tienda de disfraces dónde había quedado en verme con Nathaniel. Como era de esperar, llega tarde, así que entro y tras saludar a la dependienta y negarle por ahora su ayuda, comienzo a mirar en los diferentes estantes. Los disfraces en la tienda para mujer, o eran de niña, o excesivamente largos o extremadamente cortos. No había término medio.

Nath llegó cuando sostenía un disfraz de enfermera en la mano, me saludó y después al fijar la vista en la posible opción, frunció el ceño y negó con la cabeza.

-Demasiado provocativo - se limita a decir

-Oh, buenas tardes hermano puntual - digo mirando mi reloj

-Lo siento, estaba ... - trata de responder

-Con alguien - interrumpo - es eso o te gusta llevar perfume de mujer

-Sí, bueno, creo que este disfraz realzaría tus ojos - dice enseñándome un modelo infantil de calabaza que con suerte, no me cubriría más abajo de las rodillas

-Sí, ¿mejor este de monja no? - le enseño uno de monja sexy, o eso ponía en el envoltorio

-¿Mejor de clausura y te quedas en casa, no? - dice riendo

-Sobreprotector - murmuro

-Sólo un poco, ¿qué tal este? - dice agarrando uno de demonio

Niego con la cabeza - Prefiero este, ¿está bien no?

Nath asiente y lo compramos. Después ponemos rumbo hacia el apartamento y discutimos sobre su disfraz por el camino.

La tarde siguiente, en casa, fue tranquila. Sólo nos preparábamos Nath y yo, por lo que no había muchos inconvenientes.

Comencé poniéndome la ropa, coloqué y sujeté el corpiño negro con pequeñas piedras plateadas en los bordes y me puse la falda del mismo color, con una medida apta para todos los públicos, junto a unas medias de rejilla. Botas negras altas con un poco de tacón y las alas negras en la espalda. Me alisé el pelo y dejé que se rizara un poco las puntas, pasé con el maquillaje que consistía en máscara de pestañas, delineador negro y brillo en los labios, nada muy exagerado.

Salí al salón y vi como Nath se terminaba de beber una cerveza mientras miraba la televisión. Iba vestido de obrero, bueno, si a eso se le puede llamar "ir vestido". Se había puesto unos vaqueros azules, un cinturón de herramientas o lo que quiera que lleven los obreros y un casco azul.

UNPREDICTABLE (5SOS FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora