Capítulo 24:

92 7 0
                                    

Han pasado dos días de la marcha de los chicos, y consecuentemente, de la de Luke. Todavía no podía creerlo, es decir, ¿quién pensaría qué después de declararte al chico que te gusta, él desaparecería de tu vida por tres meses? No estaba preparada, he de decir, que nunca estaría preparada para algo así. Simplemente soy incapaz de creer que Luke se ha ido y que está a no sé cuantos kilómetros de distancia.

Sigo pensando que cuando acabe el fin de semana y vaya a trabajar al Pub me los encontraré ahí, haciendo trastadas y molestándome mientras trabajo, supongo que eso sería bastante idílico si hablamos de la situación en la que me encuentro.

-Buenos días - dijo Lauren entrando en la habitación de invitados

Ni siquiera estaba en mi casa, estaba en la de mis amigas, dos días atrás no tenía fuerzas para nada, así que decidieron que me quedaría en su casa, y tampoco es que me desagrade la situación, o eso creo.

-Buenos días - resoplé al ver la bandeja que traía en sus manos

-Ni se te ocurra resoplar una vez más, o comes, o te doy de comer como a los niños pequeños - dijo soltando la bandeja repleta de comida que traía en sus manos

-No me puedes obligar - dije alzando una de mis cejas

-No te puedo obligar, cierto - dijo sonriendo - pero puedo contarle a Becca que nos has comido nada en estos dos días, ¿qué prefieres?

Bufé, era cierto que no había comido en esos dos días, pero es que no tenía hambre. Tenía que agradecerle a Lauren que se comportara, porque no le había dicho nada a Becca pero aún así, seguía sin ganas de nada. Posiblemente, todo alimento que me entrara por la boca, acabaría depositado en el retrete del baño.

-No me chantajees, no estoy de humor - gruñí

-¡Becca! - gritó Lauren cruzándose de brazos mientras me miraba con sus cejas alzadas

Me limité a mandarla a la mierda mientras Becca venía hasta la habitación - ¿Qué pasó? - preguntó preocupada

-Pregúntale a Lea, ella te contará - dijo apoyándose en la pared mi otra amiga

-Lauren no me deja en paz, se pasa todo el día chantajeándome, ¿tanto le cuesta aceptar qué quiero dormir? - dije lentamente

Becca miró con los brazos en jarra a Lauren - Mentira Becca - dijo esta - bueno, es verdad en cierta parte. Le hago chantaje porque no ha comido absolutamente nada desde que los chicos se fueron. Y oye yo la entiendo, mi mejor amigo y mi novio se han ido de gira, y esta va a durar tres meses, pero mi vida no se va a parar por la falta de ellos en este preciso momento, acepta de una vez que se han ido y sigue viviendo como el resto de humanos del planeta

-Lea - comenzó Becca en su tono maternal - debes comer cariño, no pido que te hartes de comida hasta que te salga por las orejas, pero al menos un poco. Hazlo al menos por mí - sonrió

Estiré mi mano y tomé un yogur, me lo comí lentamente esperando a que comenzaran a hablar otra vez, pero no lo hicieron hasta que no terminé.

-¿Piensas contarnos algo? - preguntó Lauren todavía apoyada en la pared - Queremos ayudarte Lea

-Hablaré cuando tú lo hagas - dije recordando como se había callado algo cuando estábamos en el coche de vuelta del aeropuerto - supongo que no tienes nada que esconder, ¿cierto? - pregunté

Las chicas se removieron incómodas, Lauren salió de la habitación callada y Becca se limitó a mandarme a que me bañara. En realidad lo necesitaba. Dijo que hablaríamos cuando saliera.

Fui al baño y opté por un baño un poco más largo de lo normal, por lo que comencé a llenar la bañera con agua y con unos jabones para hacer mucha espuma. Me encantaba la sensación de estar rodeada de espuma. Me metí tranquilamente en el agua caliente y me sumergí completamente ya que la bañera era mucho más grande que yo. Saqué la cabeza y la apoyé en la toalla que justo había colocado en el borde para poder relajarme aún más. Para mi desgracia, relajarse conlleva dejar la mente en blanco, o al menos intentarlo. Pero yo sabía que yo no podría.

UNPREDICTABLE (5SOS FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora