Capítulo 36: El fin

14.8K 1.1K 1.6K
                                    


Un día antes del ataque a Tartarus

Midoriya miró al mundo desde las nubes y suspiró. All For One se aseguró de evitar que Midoriya regresara a UA o contactara a su madre. Tomando el control de su cuerpo y haciéndolo perder el conocimiento antes de que pudiera siquiera acercarse. A Midoriya solo se le permitió ir donde All For One lo deseara.

—¿Ya te darás por vencido?— Preguntó All For One.

¿Dónde está todo el mundo? Preguntó Midoriya.

—¿Las voces? Te las callé. Se estaba llenando de gente aquí— Dijo All For One.

¿Por qué yo? ¿Por qué no pudiste dejarme en paz? Preguntó Midoriya.

Pensé que ya habíamos repasado esto. No hay ninguna razón en particular para elegirte. La conveniencia fue la única razón. Los otros eran inestables pero tú eras más simple, impredecible, seguro pero simple. También me encanta ver sufrir a la gente Explicó All For One.

Bueno, voy a mantener la conciencia hasta que ya no pueda más pedazo de mierda Midoriya respondió enojado.

Seguro, disfruta de tus últimos momentos en esta tierra por que luego simplemente disfrutaras de la vista Dijo All For One riendo.

Una hora después en la vieja escuela de Midoriya.

La escuela estaba fría, vacía y polvorienta, pareciera que nadie había estado allí por un largo tiempo. Quizás debido a los villanos de afuera. La única fuente de luz que tenía Midoriya provenía de las ventanas y la luz del sol entraba de manera torrencial.

Estaba tan débil. Podría haber hablado con mi madre al respecto. Podría haber hecho muchas otras cosas, pero elegí la salida de los cobardes y en lugar de enfrentar mis problemas, yo-  Midoriya se atragantó cuando notó su antiguo salón de clases

Entró en aquel salón y se dirigió a su asiento. El segundo escritorio en la tercera fila. Un pequeño compartimento que solo él conocía, y aún escondía algunas notas antiguas.

LISTA DE QUEHACERES

Un héroe...

2. Salva a la gente y ayuda a los demás

3. Le comprar a su mamá una casa nueva

4. Ayuda a los necesitados

5.Hace del mundo un lugar mejor

Midoriya miró la página y la comenzó a romper. Por primera vez en mucho tiempo, lloró y sus lágrimas cayeron al suelo y al papel.

Soy un gran fracaso. No puedo hacer nada bien, solo empeoro las cosas para todos. Quiero ver a mi mamá y disculparme por hacerla pasar por estas cosas. Tenían razón sobre mí, debería haber muerto. . . Dijo mientras sollozaba y se hacia bolita en el suelo.

Midoriya había reprimido sus emociones durante tanto tiempo y ahora por fin las estaba dejando salir a todas, después de todo, todavía era humano. Sin embargo, el único que escuchaba su sufrimiento ahora, era el frio y sucio suelo.

Sólo quiero desaparecer.

Midoriya tomó una siesta en el piso llorando hasta quedarse dormido.

1 hora después. . .

Midoriya se levantó, se secó los ojos y salió, no sin antes dejar el papel en su escritorio.

Deku, un villano peculiarWhere stories live. Discover now