Capítulo 31: Una elección

6.3K 789 372
                                    

Los pasillos estaban silenciosos y vacíos mientras los estudiantes se iban con sus respectivos grupos para finalmente poner fin a la liga y al ejército de liberación.

En otra parte. . .

Kaminari estaba en la línea de enfrente con un grupo de profesionales, sus manos sudaban profusamente mientras trataba de prepararse para lo que vendría.

—Alivia tus nervios chico— Dijo Manual mientras palmeaba a Kaminari en la espalda.

Kaminari asintió con la cabeza, pero estaba comenzando a sentir que los nervios lo abrumaban mientras veía al resto de su clase ir en otra dirección excepto Tokoyami y algunos otros estudiantes.

El bosque que rodeaba la mansión era lo suficientemente denso como para que los héroes se colaran sin ser vistos, pero la verdadera pelea estaba teniendo lugar en el hospital, donde había bastantes nomus de gama alta.

—Estamos en posición— Dijo Midnight en voz baja mientras miraba a Cementos, quien estaba atento a los rezagados en el exterior.

—Estarán bien, solo los necesitamos un momento y luego los mandamos a la retaguardia con sus demás compañeros— Dijo Cementos mientras levantaba el pulgar hacia los rstudiantes.

De vuelta en UA. .

Midoriya paseaba por su habitación mirando su traje.

—¡Debes!— Gritaban las voces.

—¿Y si si lo logran? Quién sabe, tal vez los detengan— Dijo Midoriya.

—Sabes que esta es la única forma de salvar a todos— Dijeron las voces.

—"¿Quedarse de brazos cruzados y dejar que el destino lo guíe todo? ¿O torcer el destino y hacer que se doble a tú voluntad?"— Las palabras de Sir Nighteye resonaron en la mente de Midoriya.

Midoriya se detuvo en seco e imaginó a sus estudiantes a quienes ahora veía como amigos masacrados ante él.

Hubo una pequeña pausa y recogió su traje.

—No puedo permitir que esto continúe por más tiempo— Dijo Midoriya en voz baja.

De vuelta en la redada

Kaminari corrió junto a los profesionales hacia el edificio después de que Cementos hiciera un gran agujero en el frente.

—Los volaré a todos con mi peculiaridad— Dijo un hombre mientras cargaba un ataque contra los profesionales.

Kaminari sintió la repentina oleada y se volteó para mirar al hombre que ahora estaba disparando una gran onda eléctrica a su grupo.

Unos meses antes...

Bueno, contra otros tipos de electricidad, debería estar bien. Por lo que puedo decir, Tu peculiaridad es de las primeras en poder almacenar y descargar de forma natural. He conocido tipos  con este poder, pero por lo general necesitan una carga, como un cable o algo de donde puedan obtener corriente, absorbes la electricidad que vuela por ahí, así que deberías ganar la mayor parte del tiempo— Dijo Midoriya mientras le mostraba sus notas a Kaminari.

Kaminari confió en las palabras de Midoriya de ese momento y levantó un dedo en el aire para absorber toda la electricidad que había soltado el hombre.

—Haré todo lo posible para mantener a mis amigos de la parte de atrás a salvo— Dijo Kaminari con una sonrisa heroica.

En una azotea cercana en la parte de evacuación.

Deku, un villano peculiarWo Geschichten leben. Entdecke jetzt