Capítulo 3 : Entrenando con un demonio

23.5K 2.1K 1.1K
                                    

Han pasado 3 meses y todo lo que Stain ha estado haciendo es entrenamiento de fuerza.

«¡Quiero aprender algo más!» pensó Midoriya mientras hacía el plan de entrenamiento que Stain le dio. No fue un entrenamiento fácil, mas bien era uno que lo dejaba agotado y dejando a Midoriya muerto cada vez que lo hacia sin importar cuántas veces ya haya hecho el entrenamiento. Sin embargo, debido a el ungüento de Stain, alivió sus huesos en 2 horas y podía comenzar su entrenamiento nuevamente sin pasar por los límites de su cuerpo. Midoriya, sin embargo, desde entonces ha perfeccionado la pomada y ha reducido el tiempo a 45 minutos.

Midoriya se encontraba sentado en la sala donde tenía todo el equipo para sus ejercicios, estaba aplicando un poco de ungüento cuando Stain entró.

—Oye chico, es mejor que no te aflojes en el entrenamiento—dijo Stain con una voz dominante.

—Bueno yo acabo de terminar en realidad— Respondió Midoriya pero justo cuando estaba a punto de preguntarle a Stain sobre su entrenamiento real, este habló.

—Ponte esto, vamos a salir— dijo Stain mientras arrojaba un disfraz que se parecía exactamente al que dibujó en su cuaderno. Sin embargo, en cambio, era negro y tenía rayas grises como sus guantes. 

—Me tomé la libertad de mirar en tu cuaderno, Tenía la sensación de que tenías un disfraz allí. Sin embargo, añadí nuevos artefactos  y cambie algunas otras cosas también. Sobre todo los colores, no puedo dejar que te pongas verde ya que sobresaldrías de mas.

Midoriya estaba emocionado de que finalmente tuviera su propio disfraz a pesar de que Stain cambió un par de cosas pero estaba feliz de todos modos. 

—Lo siento, no salimos antes, niño, pero no podría sacarte sin entrenar tu cuerpo primero— Stain explicó mientras Midoriya se estaba cambiando en la otra habitación.

Este se miró en el espejo y se dio cuenta de algo que no había notado antes, tal vez debido al hecho de que estaba tan centrado entrenando que no se dio cuenta de que su cuerpo estaba completamente transformado, Midoriya tenía un paquete de seis muy claro junto con músculos fuertes y tonificados, se miró una vez más en el espejo, asombrado de que el cuerpo que tenía delante era el suyo. 

—perfecto, ¿cómo me veo?— preguntó Midoriya mientras Stain lo miraba de arriba para abajo mientras colocaba algunos cuchillos en sus fundas.

-—Muy bien, me alegro de que sea el tamaño correcto— respondió Stain mientras terminaba de prepararse.—salgamos de aquí.

Midoriya estaba ansioso por aprender finalmente algunas técnicas de Stain.  —Hey, ¿a dónde vamos?— preguntó mientras caminaba al lado de Stain. 

—Vamos a esa azotea— Contesto mientras señalaba hacia un edificio.

—Vamos a comenzar a perfeccionar tu movimiento, conciencia y capacidad de lucha— explicó Stain cuando ambos llegaron al tejado. 

—No tomaré tu mano Deku, ya sea que vivas o mueras, ahora solo depende de ti— dijo Stain con calma mientras miraba hacia los otros tejados, Midoriya estaba sorprendido de que lo llamara Deku, pero ese era el nombre que había elegido.

—Sé que también te gustan tus notas, así que agregué una grabadora en tu máscara, hay una perilla en el lado derecho, solo gira y empuja para que grave tu voz— dijo Stain mientras saltaba hacia el otro edificio. 

Midoriya giró rápidamente la perilla y presionó el botón, estaba listo para grabar los movimientos de Stain y analizarlos más tarde, miró hacia abajo desde el borde del edificio para ver el suelo debajo de ellos, respiró hondo... 

Deku, un villano peculiarWhere stories live. Discover now