Prólogo Reescrito Y Actualizado

488 22 9
                                    

Desperté en la habitación de un hospital, no sabía cómo llegué a ella, solo recuerdo estar en el festival escolar ayudando a algunas personas en sus actividades normales, pero de allí en fuera nada.

Solo me quedé acostada unos momentos en la camilla en lo que mi mente trabajaba para procesar lo que olvidé, cerré un momento mis ojos.

Ya lo recorababa, me desmalle de la nada, por el sobre esfuerzo que hize en este día, pero igualmente me era extraño, mas por que desde hace unos días mi cabeza me dolía de la nada, todo se ponía negro y no sabia que pasaba, supongo que es estrés sola mente y con algo de descanso estaré como nueva, lista para poder ayudar otra vez a mis hermnas, y a quien lo necesite

Esaba a nada a volver a retomar el suelo, eso hasta que escuche algo.

Fufufufufu - escuche una risa por mi habitación -

Estaba desconcertada, no sabía de dónde venía aquella risa, estube bastante tiempo buscando con mi mirada hasta que vi el origen, una niña de unos 11 años, pelo chicle, usando un vestido blanco sentada en los pies de mi camilla, esta me veía muy atenta mientras se reía.

Disculpa....¿Estas perdida? - le llame algo asustada, de su parecido a mi y mis hermanas  hace unos años -

Ummmm - esta estaba jugando con sus pies, menandolos en el borde de la camilla - no lo creo - me respondió -

No sabía que hacer estaba empezando a asustarme, pues empeze de la nada a escuchar voces, estas me recordaban lo que no quería saber, o más bien lo que yo misma me negaba a aceptar , me llamaban perdedora, estorbo, se burlaban de mi, solo pude a tomar mi cabeza, no sabía de donde venían esas voces, pero al buscar de nuevo a la niña, está ya no se encontraba en su lugar.
La busque con la mirada un buen rato,  hasta que mi vista fue a la ventana de mi habitación y está estaba allí parada, pero esta vez, su altura era difente, era casi de mi misma altura, pero su pelo no cambiaba.

Oye - le llame desconfíada, pues la voces se hacian más y más molestas - ¿quién eres? - le pregunté -

Ummm - esta me volteo a ver con una cara de asco - eres patética, me enfermas - me dijo esta -

No sabia como responder a esta, no sabia ni que estaba pasando a hora mismo

¿Que pasa? ¿olvidaste como hablar? - esta me sonrió con burla - te vez patética postrada en esa camilla de hospital - ella empezó a caminar por toda la habitación.

La mire, podía ver como esta caminaba por toda la habitación mientras no apartaba la vista de mi, eso no era nada bonito, era tétrico y hacía que las voces aumentaran entre más nerviosa me ponía.

Pero no te preocupes - esta se detuvo al quedar frente de mi camilla - yo me are cargo de todo, después de todo tu, solamente eres error, un patético y asqueroso error - me dijo mientras camenzaba a caminar asia mi -

Yo no sabía que hacer, tenía miedo, por unos momentos pensé que era una de mis hermanas pero mi mente me. Dijo que no era posible, que ninguna de ellas podía hacerce pequeña.

Solo mirarte - esta seguía su camino - a donde te llevó tu actitud de mierda - esta se acercaba más y más - a que yo, la gran Yotsuba este en una cama, pero ya no más, tu tiempo está acabando - me dijo esta mientras con sus dedos, imitaba el moviendo de un cronómetro - y yo soy la prueba de esto.

Tenía mucho miedo, de un momento a otro, esta empezó a derretirse, veía como una cosa negra caía de su Cuerpo y llegó a mi cama y no podía dejar de temblar, las voces seguían y seguían en aumento, también mi miedo no se detenía, pude ver como esta poco a poco dejaba de derretirse, y su apaciencia era igual a mi, hasta quedó frente ami, podía sentir algo calainte entre mis piernas.

InestableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora