Secretos y Revelacion

967 76 36
                                    

Habían pasado exacta mente 5 minutos desde que Fuutaro había salido, dejando a Yotsuba con su hermana.
Las cosas no eran diferentes a como estaban hace momentos, Yotsuba bebiendo el jugo que Raiha le trajo, y esta misma hablando con ella.

Raiha: Yotsuna onee-chan.

Yotsuba solo movió su cabeza, para darle a entender que la escuchaba.

Raiha:¿Cuánto te quedarás con nosotros?

Yotsuba:No lo se...- Sonriéndole de forma falsa-

Raiha:Ya veo... ¿quieres jugar un poco?

Yotsuba solo negó, no tenía ganas de nada en esos momentos.

Raiha: Ehhh ¿porqué?

Yotsuba: Estoy algo cansada- de nuevo con su sonrisa falsa- Quiero dormir un poco.

Raiha: Ya veo- desanimada- No te preocupes después jugaremos, ven sigueme, te llevaré al cuarto de Oni-Chan- Levantándose-

A decir verdad la casa de Fuutaro, era muy humilde pero se sentía muy hogareña, Solo contaba con dos habitaciones, una para Raiha y Fuutaro y otra para Isanari, el padre estos dos.

Raiha: Mira aqui es, esta la habitación de Oni-chan y mía- señalando la puerta-esa de enfrenté es de Papa, y la del Fondo el baño-indicando cada una-  puedes usarlo cuando gustes- sonriéndole-

Yotauba: Gracias- Acariciándole el pelo- Usare su baño, para darme una ducha- Entrando a la Habitación, para sacar un poco de ropa-.

Solo salio para darle cuenta de que Raiha estaba en la sala, sentada bebiendo su jugo, solo pudo sonreir un poco y luego entrar.
A diferencia del de el apartamento, que compartía con sus hermanas, este solo tenía un tina, el escusado y una lavabo con espejo, nada del otro mundo.

Al mirarse un poco en el vio algo que no quería, para las demas personas, solo seria su reflejo y ya.
Pero ella veia a su otra yo, ocupando su reflejo, de nuevo mirándola como si fuera simple basura, algo de nunca deveria haber nacido.
Solo se alejó rapido de ahi, y espero a que el agua caliente, llenara la tina.
Una vez llena, se desvistió y entro en ella, sumergiendose hasta la nariz, Dejamdo que el agua caliente lograra relajatla un poco, paso mucho tiempo dentro, hasta que el agua se enfrió por completo.
Estando sumergida en su pensamiento, no se dio cuenta, cuándo esta se puso realmente Helada, Para eso pasaron al rededor de 15 minutos mas.
Cuando por fin decidió salir de alli, solo se cambió y Salio del baño.

Al salir pudo observar a Raiha hablando feliz mente, con un Hombre, su padre. Este se parecía mucho a Fuutaro a expecion de la expresión facial, mientras que la expresión de Fuutaro era de alguien monotono y serio, la de su padre, era de alguien carismático y relajado.
Entro a la habitación de Fuutaro, y se acostó en la cama mas ordenada y simple, aquella que era del mismo Fuutaro, la de alado era muy Desordenada y con algunos peluches. Esa le pertenecia  Raiha deducido.

Al acostarse dejo escapar, pequeñas lágrimas, envidiaba la relacion de Raiha con su padre, ellas tenian suerte de llegaba a verlas alguna vez. Pero a diferencia de sus hermanas, ella siempre fue más afecta por eso, tanto que solo unas simples palabras, saliéndo de su boca la cambiaron en le pasado.

Yotsuba: Aveces desearía, que pasara más tiempo con nosotras- tapándose con algunas cobijas-.

Yotsuba: Valla aun ese estado, te preocupas por ellas- recargada en la puerta- Tu estúpida amabilidad me enfermera.- hacercandose hasta quedar frente a Yotsuba- Todo esto es por culpa de ellas, ellas causaron que yo naciera y que tú estes haci
(nota usare las letras en negra para, referirme a la otra yotsuba)

InestableWhere stories live. Discover now