-16-

466 41 1
                                    


Ya finalizadas las vacaciones, las clases dieron comienzo.

La universidad en la que Louis, su novio y su mejor amigo estudiarían ingeniería era muy grande y en ella había multitud de facultades además de la suya.

El campus disponía de dos cafeterías y dos comedores donde los alumnos podían alimentarse o pasar un rato de ocio en común.

Además de eso, había una pista de tenis, otra de atletismo, una chancha de baloncesto y un hermoso campo de futbol, el cual alegró enormemente a el ojiazul y a su bien amigo Niall.

Estos no tardaron en inscribirse en el equipo pues el fútbol era su pasión y además no lo hicieron nada mal en el Instituto.

Por el contrario, Harry se inscribió en el taller de música pues adoraba tocar todo tipo de instrumento, cosa que mantenía bastante en secreto pues le daba vergüenza

Por su parte, Liam y Ed, inseparables también, escogieron estudiar medicina para así seguir con la tradición de sus familias.

Zayn por su parte eligió Técnicas del Deporte pues si sueño era ser un gran jugador de fútbol y cuando ya fuese mayor, entrenador de un gran equipo.

Este estuvo muy contento, a pesar de que se encontró cara a cara con el castaño en el primer entrenamiento del equipo, aunque la sangre no llegó al río.

Sucedió todo lo contrario pues sorprendentemente, este le extendió la mano en signo de paz y pidió perdón, entonces el moreno aceptó sus disculpas y se la estrechó amigablemente.

Ese primer día fue muy movido y lleno de emociones pues Louis también se topó con el castaño y con su amigo cuando se dirigía al aparcamiento con el ojiverde.

...—Ho-Hola—le saludó tímidamente el pelirrojo.

Luego de soltar un alentador suspiro, el ojiazul le respondió al saludo, al que se sumó su novio también.

—Hola chicos.

—Y-Yo quería disculparme contigo...ya sé que no tengo perdón precio....Lou pero te lo quiero pedir igualmente.

Este asintió.

—Yo también quiero pedirte disculpas...siento haber sido participe de todo aquello—dijo entonces el ojimiel apenado también.

—Está bien, tranquilos... aquello ya está olvidado y ahora soy feliz junto a Hazza—dijo el castañocogiendo a sin novio  de la mano—… además supe que tú estuviste internado—señaló a Ed—… lo lamento... y que tú terminaste con Zayn—dijo señalando a Liam.

Ambos asintieron con pesar.

—Si es cierto pero no lo lamentes... estar en ese lugar me ha servido para darme cuenta de lo gilipollas que era y me ha hecho cambiar—habló el pelirrojo.

—Si y yo tampoco lo lamento...supongo que Zayn y yo no íbamos a ninguna parte en ese modo, aunque bueno supongo que siempre lo tendré en mi corazón—Habló nuevamente el ojimiel también.

Louis sonrió levemente.

—Me alegra escucharlo, de veras... es bueno que todos hayamos pasado página...bueno pues ya nos veremos por ahí, entonces.

—Claro que si—habló Liam muy sonriente—… ah y muchas felicidades por lo vuestro.

—Gracias—agradeció el ojiverde feliz—...Muchas gracias.

En el coche de regreso a casa luego de terminar las clases de ese día, Louis recordó lo sucedido anteriormente y sonrió con satisfacción.

...—¿Ocurre algo?

—No, tan solo que me alegro.

—¿El qué te alegra, cariño?—preguntó nuevamente el ojiverde.

—Bueno, todo...el haberme encontrado a Ed y que haya decidido cambiar y también a Liam, realmente no tenía nada contra él, sabía que era cosa de Zayn y bueno a el ya lo perdoné también...estoy muy contento y aliviado.

Su novio sacó una mano del volante y le acarició la pierna tiernamente.

—Estoy muy orgulloso de ti, cariño...has sabido afrontar muy bien  la situación y verás que desde ahora todo será muchísimo mejor.

El castaño asintió sonriendo.

—Si y todo te lo debo a ti...tú me has enseñado a no tener resentimientos y mirar hacia adelante.

El ojiverde detuvo el coche en el arcén y se giró hacia este.

—Te amo, Louis

—Y yo te amo a ti, Hazza.

Tras besarse, la pareja retomó el caminó hacia sus casas, seguros de que esa nueva etapa que daba comienzo, les traería muchos e increíbles momentos más, a sus sorprendentes vidas.

........

No olvidéis votar y comentar

65. La Apuesta Larry Stylinson -TerminadaWhere stories live. Discover now