La Calma después de la Tormenta

1.1K 127 39
                                    

Pov Narrador

Abro los ojos lentamente y me encuentro con la mirada de Rem , la cual acariciaba mi cabeza mientras estaba recostado en sus piernas.

Yo: Tienes unos ojos hermosos...

Rem: -algo sonrrojada- Gracias Alex , parece que ya recuperaste algo de prana -sonrriendo- pero deberías descansar un poco más.

Yo: Igualmente no pienso levantarme , me encanta estar así contigo Rem , estos momentos los atesoraré siempre , es más , atesorare cada momento a tu lado.

Estas palabras hicieron que el sonrojo de Rem aumentara un poco más.

Yo: Por cierto , donde esta Patrasche?

Rem: Ella esta bien , se puso frente a nosotros para protegernos , pero tú creaste ese domo y salió ilesa.

Yo: Que bueno... (El domo funciona muy bien) ....... -mirando directamente a los ojos de Rem-

Rem: Sucede algo malo Alex? -algo nerviosa-

Yo: Rem..... Esto.... -un poco sonrrojado- puedo darte un be...

En eso , el mercader que se quedó para darnos transporte a mi y a Rem se hacerca, pues Félix  después de revisarme y darse cuenta de que no tuviera nada grave le pidió que nos llevará a la capital apenas despertara.

Este mercader resultó ser Otto, pues él había sido “rescatado” por Los mercenarios de Anastasia, más específicamente por Mimi y su hermano, ya que ellos tenían la costumbre de buscar en todo lugar las cosas de valor de aquellos a los que derrotaban, y terminaron por encontrar a Otto dentro de la cueva en la que habíamos dejado el cuerpo de el arzobispo.

Otto: Señorita Rem , ya tengo todo listo para partir a la capital , no perdamos demaciado tiempo , ya nos quedamos muy atrás! -con un tono de queja que resulta ser algo gracioso-

Yo: Llegas en el peor momento!!! -enojado-

Otto: No me grite señor! , sólo trato de cumplir con mi trabajo! -asustado-

Rem que ya había entendido que era lo que le pediría y simplemente sonrió , pues se sentía alegre de que me atreviera a pedírselo , así que procedió a darme un beso en la mejilla , lo que ocasionó que Otto quedará confundido y yo me pusiera completamente rojo.

Yo: (No era lo que esperaba pero...) Esto es increíble!! -emocionado- , Muy bien Otto vamos a la carroza -de buen humor-

Otto: Como sabe mi nombre?

Yo: Eh.... Es que tienes cara de Otto -sin darle oportunidad a hablar me dirijo a la carroza junto a Rem- Apresúrate o te dejamos!!

Otto: Yo soy el que tiene que conducir!! -ve como la carroza empieza a avanzar- No me dejen!! -corriendo-

Ya en el camino hacia la mansión de Crusch dentro de la carroza estábamos Rem y yo hablando.

Rem: Te ves aliviado Alex.

Yo: La verdad si , a esto se le llama la calma después de la tormenta ¿verdad?

Rem: Supongo que sí , después de todo tu esfuerzo ahora puedes estar más tranquilo y descansar correctamente.

Yo: Si.... , Eso creo....

Rem: -me mira extrañada- Algo más va a pasar?

Yo: Es lo más probable... , no conozco más detalles de este momento pero creo estar seguro de que esto no terminará aún.

Rem: No importa lo que sea que pueda pasar más adelante , pero yo estaré ahí para ayudarte en todo , quiero estar contigo siempre , no quiero que te enfrentes solo al peligro yo quiero ayudarte y así como tú me proteges tanto , así como me salvaste varias veces , yo también quiero salvarte Alex.

Yo en Re:Zero Where stories live. Discover now