Otra Mansión

691 88 18
                                    

Pov Narrador

Dos días habían pasado y nos encontramos en una mansión diferente a la anterior, pero al parecer también era propiedad de Roswaal, y aunque ya era habitada por otras personas no hubo problema alguno al quedarnos, pues aún tendríamos que esperar a que la otra mansión fuera reconstruida en ciertas partes, esto era por mi culpa al estar corriendo a través de la mansión cuando era perseguido por una mabestia.

Dos días habían pasado y nos encontramos en una mansión diferente a la anterior, pero al parecer también era propiedad de Roswaal, y aunque ya era habitada por otras personas no hubo problema alguno al quedarnos, pues aún tendríamos que esperar a ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ram me culpó por haber permitido que la mabestia recorriera la mansión destruyendo y dañando varias cosas en el acto de perseguirme, pero obviamente yo le eché la culpa a Roswaal, pues por él fue que atacaron la mansión en primer lugar, a lo que la maid de cabello rosa hizo como si no me escuchara.

Y como yo insistí en querer saber porque Otto trajo esa mabestia a la mansión, Petra, Frederica y el mercader me explicaron que habían muchas mabestias atacando el pueblo, entre ellas dos leones de sombra, de los cuales uno había logrado pasar a través de Rem y Frederica para atacar a las personas reunidas por Petra y Otto, a lo cual este último valientemente actuó como carnada logrando llevarlo hasta la mansión mientras el huía con su carroza de dragones.

Aunque esto no hubiera pasado si las dos maids que luchaban en ese momento no se hubieran concentrado tanto en el gran cerdo de roca, pues éste era muy difícil de controlar ya que no tenían la ayuda de Garfiel en ese momento, pero al final de todo si lograron matarlo, al igual que al resto de mabestias y noquear a la domadora.

Yo: Ehhh, eso explica muchas cosas.

Un rato después continúe con mis deberes de mayordomo sin inconvenientes, solo que una loli de cabello crema me seguía y observaba mientras trabajaba.

Yo: Beatrice, aun no te dispones a hablar con alguien más? -digo mientras limpio las ventanas-

Beatrice: Te incomoda que mire lo que haces?

Yo: Para nada en realidad, solo que creo que tú te debes aburrir solo mirándome limpiar.

Beatrice: No, cuando estaba en la biblioteca sólo tenía los libros y no tenía nada que hacer mas que leerlos una y otra vez, pero cuando apareciste tuve algo más en que distraerme.

Yo: Encerio?

Beatrice: Si, podía ver por las ventanas de los pasillos como hacías ejercicios por las tardes y también como practicaba tu magia con Packy, podía pasar el rato viendo lo mucho que te esforzabas y lo mucho que te quejabas por el dolor muscular.

Yo: ....... (-_-)

Beatrice: Que sucede?

Yo: Eso explica porque me sentía acosado cuando hacía todo eso.

Beatrice: Eso es malo?

Yo: Sip, no a todos les gusta ser observados, pueden sentirse incómodos.

Yo en Re:Zero Where stories live. Discover now