Abrazos.

1.8K 155 13
                                    

Hola, aquí el nuevo capítulo

¡Enjoy!

Lucy suspiró profundamente mientras le daba el dinero a la chica de la farmacia. Esas medicinas solo le durarían para unos tres días, y necesitaba mínimo toda la semana esa medicina. Se estaba quedando sin dinero poco a poco y no sabía de donde iba a conseguir más. La siguiente semana, al tener visita en el hospital le darían nuevas recetas y podría continuar con la medicación normal, pero esta semana tendría que apechugar con las pocas medicinas que le quedaban.

Cuando llegó a su casa, hizo el recuento de las medicinas. Normalmente tenía que tomar dos por la mañana y dos por la noche. Si quería aguantar toda la semana, tendría que tomar solo una cada día.-'Es esto o no comer'-Pensó con desgana mientras se tumbaba en su cama.-'Quizás vuelva al gremio un día de estos... Así no estaré tan aburrida...'-Sus ojos se estaban cerrando solos, se estaba quedando dormida.-'No... No puedo volver al gremio así porque sí'.-Se reprimió así misma mientras caía dormida.

Mientras tanto, en Fairy Tail todo había vuelto más o menos a la normalidad. Aún había veces que se hablaba de la maga celestial, sobre todo por su grupo, Natsu... La gente afín a él, básicamente. Ya habían pasado dos semanas desde que Lucy les había comentado su enfermedad y se había marchado del gremio. Makarov resopló de manera notoria, mientras miraba unos cuantos papeles que hizo que no pasara por desapercibido por Mira, quien estaba atendiendo en las mesas.

-"¿Qué pasa, maestro?"-Le preguntó ella, con una sonrisa y ojeó lo que su maestro estaba mirando. Entonces su rostro cambió: Makarov estaba mirando la ficha de los equipos que había en Fairy Tail, y miró uno en concreto, el que era conocido como 'el equipo más fuerte'.-"¿Aún está preocupado por Lucy? Seguro que vuelve, tarde o temprano".-Alegó Mira, intentando que el maestro se tranquilizara.

-"No es eso... Es que Lucy me pidió un favor... Y no sé si puedo hacerlo. Hablaré con Erza más tarde".-El maestro solo volvió a suspirar.-"¿Vuelven hoy de la misión, no?"-Preguntó él algo nervioso. Y Mira asintió. Como si les hubiera llamado, aparecieron por la puerta Natsu y Gray peleando como siempre, Erza y Wendy platicando que venían de la misión.-'Al menos parecen de mejor humor que esta última semana...'-Pensó, mientras observaba como Erza se iba quejando de que la mitad del dinero había ido a parar a los destrozos de Natsu y Gray, y Natsu solo estaba sonriendo nervioso y pidiendo perdón. Entonces Makarov decidió que este era el momento oportuno.-"Erza, ven aquí. Necesito hablar contigo de algo".-Ordenó mientras se iba a una habitación privada y vio como Mira se alejó, dejándoles intimidad. La maga pelirroja se extrañó pero no dijo nada y le siguió.

-"Oh, ¿Y Juvia-san?"-Preguntó la pequeña dragonslayer, algo preocupada.

-"Bueno... Digamos que se ha ido a una larga misión de un mes con Gajeel".-Explicó Mira con una sonrisa nerviosa.

-"¿Qué qué?"-Curioseó Gray.-"Pero si nosotros le dijimos que si quería venir y se negó rotundamente..."-Recordó el mago de hielo un poco apenado por pedirle eso a la maga de agua.

-"Gajeel le obligó a ir con él y Levy a esa misión".-Comentó Mira sonriendo nerviosamente y a Gray le entró un escalofrío.-"Supongo que en el fondo cuida de ella".-Wendy asintio con nervios y Gray solo estaba normal, imaginándose como Gajeel le obligó a ir a la misión. Empezaron a hablar de muchas más cosas cuando de pronto un grito hizo que todo el mundo se callara. Era un grito de Erza enfadada.

-"¡No puedes decir eso, Maestro!"-Se le escuchó gritar.-"¡No puedes borrar a Lucy de nuestro equipo!"-Fue en ese momento cuando Natsu y Gray fueron corriendo al escuchar que estaban hablando de su equipo.-"Natsu... Gray..."-Susurró.

Triste realidad. (Disnea Mágica) |Nalu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora