Cap 13 Vegeta/Traumas de un príncipe

342 57 3
                                    


-Este sera un capitulo diferente ya que profundizara sobre la vida de vegeta comenten si les gusta y no se olviden de votar. Gracias.



-Años atrás en el castillo del rey vegeta se encontraba este mismo junto a su hijo pequeño el príncipe vegeta, el cual estaba sentado a su lado pero estaba totalmente lleno de heridas incluso no podía abrir su ojo derecho por culpa de estas las cuales fueron echas por otros guerreros que se encargaban de entrenar al príncipe. En meses esta era la primer vez que pasaban un pequeño momento junto a su padre quien parecía que no le interesaba en lo más mínimo estar cerca de su hijo.

-El rey se encontraba con los brazos cruzados y el ceño fruncido típico de su personalidad.

-Vegeta estaba en silencio y por momentos lo miraba de reojo pero rápidamente apartaba la mirada tímidamente.

-¿Qué quieres? maldición habla de una vez - dijo molesto el rey.

-Este yo... me preguntaba cuándo podría salir del castillo, nunca lo eh echo.

-Y no lo harás hasta que acabes tu entrenamiento.

-Pero padre...

-Escuche un pero.

-No señor - responde vegeta arrodillándose - lo siento es que quisiera conocer el planeta, quizás hacer amigos. A pesar de ser muy orgulloso era un niño después de todo.

-Jajaja ¿hacer qué? Escúchame niño idiota, la amistad no existe tu solo tienes compañeros de combate que son reemplazables, que eso te quede claro.

-Vegeta agacho su cabeza - sí señor.

-Patético mi hijo queriendo hacer amigos. Los amigos como tú dices te hacen débil y cuando menos lo esperas te darán una puñalada por la espalda, no le interesas a nadie métete eso en la cabeza solo interésate por ti. Somos guerreros orgullosos que no tienes sentimientos estúpidos como amistad y amor.

-Pronto entraras a la academia (los guerreros de clase alta contaban con más beneficios que los de clase baja, uno de ellos era la academia donde preparaban mejor a los niños guerreros antes de salir a su primera conquista) y entonces mostraras de lo que estas echo no quiero que me avergüences o yo mismo me encargare de exiliarte, ahora continua entrenando.

-El rey se levantó y abandono la sala dejando a vegeta allí sentado cabizbajo.

-Tiempo después.

-Una de las sirvientas toco levemente el brazo del príncipe quien dormía plácidamente.

-¿Eh?

-Señor vienen por usted para ir a la academia.

-¿Mi padre vino? - pregunta vegeta emocionado.

-No señor, lo siento.

-El semblante de vegeta cambió a uno triste – bien, ya bajo - vegeta muy poco veía a su padre el cual ni siquiera le mostraba cariño, de echo vegeta ni siquiera sabía lo que era un abrazo o un gesto afectivo por parte de su padre el cual solo se quejaba de él, le gritaba y le mostraba solo desprecio, parecía que cada cosa que hacia le molestaba, ni siquiera lo entrenaba el mismo pero aun así vegeta lo quería y quería demostrar lo que valía y que su padre estuviera orgulloso de él.

-Vegeta abordo la nave que lo llevaría a su destino la academia donde solo lo dejaron y se retiraron.

-Esta era la primer vez que vegeta salía del castillo y estaba nervioso pero su reacción fue de asombro al ver por fin la grandeza del planeta, al llegar miro con asombro la gran institución donde estaría internado por varios meses.

Destino: Gokuxkale/GokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora