cap 34: Miedos de freezer

65 18 0
                                    


-Soldado cui, me puede explicar porque ahora mismo no tengo la tercera esfera en mis manos - dijo freezer son su tono frio pero calmado.

-Cui se encontraban arrodillado frente a freezer mientras sudaba a montones por su nerviosismo. De echo si no fuera por tratar de mantener una buena imagen estuviera temblando al tener la mirada de freezer sobre él.

-Señor por más que los torturamos no quisieron hablar dice cui observando los cuerpos del anciano y los demás habitantes de la aldea.

-Al revisar encontramos un pedestal donde seguro la tenían pero ya no estaba, seguro se la llevaron poco antes de que llegáramos.

-Freezer se le acercó con una sonrisa causando más terror en cui el cual agacho su cabeza.

-Freezer se le acercó con una sonrisa causando más terror en cui el cual agacho su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Acaso te pedí que comentaras lo obvio.

-No señor, lo siento.

-Estoy dudando de tus dotes para interrogar, debí traer a alguien más competente.

-Cui levantó la mirada notando una vena formada en el rostro de freezer.

-Será mejor que encuentres la esfera que falta.

-Sí señor, la encontrare, lo prometo.

-Tu promesa no significa nada para mí, encuentra esa esfera y tráemela.

-Regresare a la nave. Será mejor que no me decepciones.

-Claro que no lo haré señor.

-Freezer levanto su mano atrayendo las esferas hacia él para luego salir de allí junto con zarbon quien observo a cui con una ligera sonrisa de soberbia, dejándolo junto a dos soldados más.

-Cui soltó un gran suspiro mientras que su corazón parecía que saldría de su pecho.

-Pensé que me mataría.

-Cui tomó su cara luego se recompuso - la esfera debe estar por aquí, no detectamos ninguna energía saliendo de aquí, busquemos bien y si alguien la encuentra avísenme de inmediato.

-Si señor - respondieron los 2 soldados

-Maldito zarbon - pensó cui al recordar su sonrisa. A pesar de estar al lado de zarbon, por su poder seguía siendo de bajo rango, por lo tanto su subordinado.

-Mientras buscaban, los 2 soldados de bajo rango que acompañaban cui comenzaron a charlar aprovechando que estaban alejados de el.

-Aquí solo perderemos el tiempo, deberíamos atacar las otras aldeas.

-El señor freezer especifico que quería estar presente en cada asedio a las aldeas.

Destino: Gokuxkale/GokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora