Cap 20: Explicaciones parte 2/¿Habilidades?

195 59 1
                                    


-Presente.

-La inmortalidad - dice kakarotto incrédulo.

-Así es.

-Como si un freezer mortal no fuera lo suficientemente aterrador – menciona raditz de brazos cruzados.

-Debido a eso debemos adelantar el plan - dice bardock tras ellos.

-Papá.

-Bardock se sienta quejándose un poco por el dolor - Es hora de darles una explicación.

-Todos los presentes se sentaron alrededor de la fogata y bardock dijo...

-Nuestro plan es derrotar al imperio de los demonios del frío.

-Gine se levanta y comienza a revisarle la cabeza a bardock.

-¿Qué haces?

-Solo estoy buscando una contusión, porque lo que acabas de decir es la locura más grande que he oído en mi vida.

-Es la verdad.

-Estas demente o que y como te atreves a meter a nuestro hijo en esto.

-Kakarotto se levantó - Mamá nadie me obligo a nada, yo quiero acabar con el imperio tanto como papá.

-Acaso se volvieron locos, es de freezer del que hablamos y no solo el sino que esta cold quien es mucho peor.

-No es imposible, hemos planeado esto por años.

-Y porque no dijeron nada - dice caulifla tomando la palabra.

-Selypar dice - no queríamos arriesgarlos.

-¿Ustedes también lo sabían? - pregunta caulifla incrédula.

-Selypar no respondió.

-Caulifla miró molesta a kakarotto.

-Yo...

-Pero caulifla no lo dejo terminar y salió de allí sin decir nada.

-Hermana espérame - dice kale siguiéndola.

-Kale escúchame.

-Kale bajo la mirada y salió tras su hermana sin siquiera responder, kakarotto se sintió mal, ya que siempre aun en los peores momentos kale lo apoyaba.

-Kyabe por su parte se levantó y miro a kakarotto seriamente - nunca pensé que no nos tuvieras confianza.

-Espera kyabe.

-Kyabe sale también sin mirarlo. Kakarotto intentó seguirlos pero bardock lo detuvo - es mejor que los dejes solos para que digieran todo.

-Está bien.

-Barodock miró a gine de reojo y esta dijo - será mejor que comiences a explicarte.

-Bardock suspira sabiendo que no había escapatoria - bueno por donde empiezo...

-Kakarotto por su parte se sentó al lado de la fogata totalmente deprimido.

-Tranquilo solo deja que pasen la ira y ve a hablar con ellos - dice selypar para luego retirarse.

-Raditz se sienta al lado de kakarotto y menciona - Esto apesta.

-Si - responde kakarotto desanimado.

Destino: Gokuxkale/GokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora