realmente fue casualidad

1.7K 71 5
                                    

Onii-chan, la escoba se rompió, ve a comprar otra por favor ''

Me estaba relajando en el sofá después de un día de resolución de problemas con la Compañía Oscura conocida como el Club de Servicio. Mi linda hermanita aparentemente pensó que estaba demasiado cómoda porque quería que dejara mi precioso sofá en medio de la noche. para que pueda conseguir otra escoba. Komachi-chan realmente se ha convertido en una verdadera ama de casa, alguien que te muerde para hacer cosas que no quieres hacer, bueno, esta vez no, hermanita, este tipo de estado relajado épico no es demasiado accesible, tengo que rechazarla rápidamente. !

'' Ves Komachi-chan, Onii-chan está demasiado cansado para complacerte, pregúntame mañana ''

'' Pensé que dirías eso, como se esperaba de Gomii-chan pero realmente necesito esa escoba ahora, Kaa-kun la rompe cuando estábamos en la escuela ''

Oh, ¿la parte superior en el orden jerárquico de la Casa Hikigaya rompió algo? ¡¿Quizás ascenderé en nuestra familia si Kamakura es castigado ?!

'' Komachi, es demasiado tarde, ¡¿qué pasa si me pasa algo y pierdes a tu querido Onii-chan ?! ''

'' ¿Pero aún podrías traer la escoba? ''

Duro, Komachi-chan es demasiado cruel, ¿es así como se siente estallar? Hombre, esto apesta, aun así, no quiero ceder a su capricho

'' ¿Por qué lo necesitas ahora? ¿Puede esperar hasta mañana? ''

'' Aún no he hecho la limpieza, ya que mañana iría a estudiar a la casa de mi amiga, necesito hacerlo ahora y conocerte, no limpiarías toda la casa antes de que mamá regrese ''

Estaba sopesando mis opciones aquí, por un lado, podría omitir ir a la tienda ahora y limpiar la casa mañana, eso suena como una molestia, por otro lado, puedo omitir el trabajo mañana simplemente comprando esa escoba ahora. Activo una de mis 108 Habilidad Secreta, Perezoso Pensamiento y decido.

'' Bueno, supongo que podría ir a buscar un café MAX en el camino ''.

'' ¡Muchas gracias Onii-chan, te amo! ¡Oh, eso me dio toneladas de Puntos Komachi! ''

''Sí, sí''

Me levanto, arrepintiéndome casi instantáneamente, agarro mi billetera, mi bufanda y mi abrigo, y luego procedo a dejar mi base, la Fortaleza Hikigaya y me puse en mi búsqueda, Misión: Encontrar una escoba, Preguntador: Komachi, Recompensa: Toneladas de poco ¡Amor de hermanas!

De acuerdo, incluso yo me emociono mucho cuando lo pienso, ¿tal vez suba de nivel cuando complete esta misión? ¡Puedo obtener otra habilidad para mi clase Onii-chan! Me entretengo en esos pensamientos inútiles propios de un juego de rol y finalmente llego a la tienda. Agarro la primera lata de MAX Coffee que encontré y luego entro en la sesión doméstica.

Encontré todo tipo de escobas, trapos y todo tipo de instrumentos de limpieza. Ah, hay una variedad de materiales en el departamento de escobas, Madera, Plástico, Metal…. Bueno, ya que Kamakura logró romper nuestra escoba de madera, supongo que compraré algo más fuerte. ¿La de metal entonces? Parece lo suficientemente fuerte y es un material que tampoco se rompe fácilmente.

Fui al cajero y pagué las cosas, Con una bolsa con mi lata en una mano y la escoba en la otra, camino por la calle en medio de la noche, es casi medianoche pero le dijiste eso a Komachi, yo estaba atento a algún peligro inminente cuando escuché un sonido, era una voz llorando, no más como una voz suplicante?

Estaba a punto de salir de ahí cuando los vi

Un hombre extraño y repugnante estaba atacando a una chica en un callejón, La idea de irme cruzó por mi mente pero decidí entonces ignorar mi lado cobarde, Estos chicos estaban rasgando la ropa de las chicas, tratando de ver qué había más allá, Querido Dios, él estaba la vas a llevar al callejón? Se resistía tanto y lloraba con voz herida, el hombre la golpeaba mucho, la abofeteaba y la mantenía en su lugar.

Tu Eres Mi SoporteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora