confiaré en ti

1.1K 59 14
                                    

¡Esto es malo, esto es malo, esto es malo!

Ahora, puedes preguntar, ¿por qué Hikigaya Hachiman, el increíble solitario, está gritando en su mente? Bueno, para responder a tu pregunta ... ¡Ah, maldita sea, ni siquiera puedo pensar en sofismas en este momento!

A partir de ahora, Yukinoshita y yo vamos en bicicleta para llegar a la escuela mientras ella abraza mi estómago como lo hizo anoche. Puedo sentir su mejilla en mi espalda, y aunque me estoy acostumbrando un poco al contacto físico gracias a los constantes abrazos, esto es vergonzoso como siempre. Siempre he hecho todo lo posible para asegurarme de no llamar la atención, para ser como Kuroko, pero mi Vanishing Dribble no funciona. No cuando un ser hermoso y perfecto como Yukinoshita me abraza al aire libre.

Realmente no quiero arrepentirme de mi decisión, pero va a ser incómodo tener que ir a clase, a ese salón de clases específico, con Yukinoshita va a ser difícil. Todos y cada uno de ellos reconocen mi existencia debido al incidente de Sagami, y si agregas el problema de Tobe y el hecho de que no me gusta tanto para empezar, entonces ciertamente es un problema.

Sin embargo, Yuki papá me dijo que tiene todo bajo control, así que probablemente debería confiar en él, quiero decir, tiene un nombre increíble, así que debe ser digno de confianza.

Con esa extraña lógica que logro mantener en mi cabeza, sonrío un poco y finalmente llegamos a hel… quiero decir, escuela, sí escuela… meh, es lo mismo de todos modos.

Estacioné mi bicicleta en el estacionamiento de bicicletas y comenzamos a dirigirnos a mi salón de clases. Yukinoshita estaba temblando un poco cuando los ojos de todos estaban sobre nosotros, pero luego me miró suplicante…. Por favor, Yukinon, no me mires así, sé lo que quieres, ¡pero todo el mundo está mirando!

Al final, como siempre, me ganó en un concurso de miradas mientras tomaba suavemente mi mano sonriéndome con facilidad. Me estaba sonrojando tanto en este momento que te garantizo que podrías poner huevos Benedict en mi cara.

"Yukinoshita ..."

'' ¿Sí, Hachi? ''

'' L-vamos a ir ''

''Bien.''

Sonreía demasiado para mi gusto, ¿tal vez conoce mi desesperación? Dejando a un lado la extraña conducta de Yukinoshita, me estoy volviendo un poco demasiado consciente por aquí. Estoy acostumbrado a que la gente me mire con expresiones de disgusto o cosas por el estilo, pero me están mirando a mí Y a Yukinoshita, pero sus expresiones son tan extrañas que no pude entender lo que querían decir.

"¿Ne, Yukinoshita?"

"Yukino".

''¿Eh? ¿Realmente vamos por el nombre de pila? ''.

'' Por supuesto, ya te lo dije Hachi, no hay absolutamente ningún problema en llamarnos por nuestro nombre de pila ''.

"¿No crees que eso es un poco ... No sé, atrevido?"

"Creo que decirle a alguien que se quedará contigo por el resto de tu vida es mucho más atrevido, ¿no crees?"

Sentí que la sangre me subía a la cara cuando dijo eso. ¡¿POR QUÉ SIGUE HACIENDO QUE ME EMBARAZEN ?! Esto es horrible, se siente como esa vez cuando Isshiki me dijo que escuchó todo lo que dije en el salón del club esa tarde. Finalmente llegamos a la puerta de la clase 2-F. Simplemente suspiré y miré a Yukinoshita, preguntándole en silencio si estaba lista para ver a más personas.

Tu Eres Mi SoporteWhere stories live. Discover now