Capitulo 5

14K 1.1K 1.1K
                                    



Hablar con Omelet fue algo agradable. A diferencia de todos los demás, literalmente, no respondió nada , lo que, en opinión de Dabi, era la mejor manera de tener una conversación. Había algo en su unilateralidad. Era como tener un terapeuta, excepto que el terapeuta era un huevo que también era su hijo fetal que también era incapaz de responder. Pero al menos ahora Dabi lo sabía: si quería hablar de algo, todo lo que tenía que hacer era sacar un huevo de la nevera y ¡listo! Puede sonar patético (definitivamente fue patético) ¡pero fue genial!

Después de susurrar esas palabras tan importantes a Omelet, se sintió más libre. Las palabras fluyeron más fácilmente. Se encontró contándole a Omelet algunos de los detalles sobre su familia (el niño tenía derecho a saber sobre su tía y sus tíos, ¿sabes?) Pero no demasiado. Tenía una reputación que mantener, ¿sabes? Habló brevemente sobre cuánto apestaba Endeavour y que Omelet no debía escuchar las opiniones de Hawks sobre el hombre. Luego dio la vuelta a un tema que había estado consumiendo sus pensamientos recientemente.
"No sé cómo te llamaremos, Omelet". Pasó una mano por el caparazón de Omelet. "Creo que Omelet funciona bien. Espero que sepas que no importa el nombre que te demos en el papel, para mí siempre serás Omelet. Es una promesa. Esa es una promesa que puedo cumplir ".

Omelet, por supuesto, no respondió.

"No me insultes, joven", lo regañó Dabi. "Te voy a dar el mejor nombre de todos, no me pongas a prueba. Pero te llamaré Omelet ".

Porque después de todo, su bebé (¡su bebé!) Se merecía lo mejor en todo, y eso incluía un nombre. Había estado buscando en esos sitios web de nombres de bebés y buscando ideas en los blogs de mamás, pero la mayoría de los nombres no se sentían bien. Había literalmente tantos nombres en el mundo, ¿cómo se suponía que iba a saber cuál era el correcto para su bebé? Sabía que este no era uno de esos casos con una sola respuesta correcta, pero de alguna manera se sentía así. ¿Cómo nombraba la gente a los bebés? ¿Después de ellos mismos?

"Oye, Omelet, ¿quieres que te pongan mi nombre?" Omelet no respondió. "Como, obviamente, no 'Dabi', me refiero a mi antiguo nombre. Dejé de usarlo un poco, pero tal vez lo pases mejor con él ". Por un lado, podría ser una maldición darle a su bebé su antiguo nombre. Pero, por otro lado, casi se sentiría como una promesa, darle a Omelet la vida que Dabi nunca vivió. "Creo que sería demasiado en la nariz llamarte 'Touya', ¿eh? Supongo que podría darte uno de los personajes. ¿Quizás Hawks podría darte el otro y te criamos para que tengas la vida que ambos queríamos?

Vaya, eso fue muy cursi.

"¿Qué tal solo el 'Tou?' O 'Hi', supongo ". Sugirió Dabi. Pensó que 灯 sería un buen personaje para el nombre real de Omelet. "¿Hisei?" Quizás. Cuando Hawks regresara, podrían tener una conversación seria sobre nombres. Tal vez se sintió un poco importante que Dabi le diera a Omelet una parte de su pasado, pero decidió no examinar ese pensamiento demasiado de cerca. Ya había tenido suficiente con experimentar sentimientos como una especie de humano por un día.

Cuando Hawks llegó a casa, no tuvieron una discusión seria sobre los nombres. Esto se debía principalmente al hecho de que eran más de las once de la noche y Dabi había comenzado a preguntarse si Hawks lo había abandonado, dejándolo como padre soltero.

Hawks parecía exhausto cuando se desplomó por la puerta del dormitorio. Un pequeño ejército de plumas cargando bolsas lo siguió adentro, pareciendo de alguna forma cansadas también. Hawks parecía un desastre, pero un desastre diferente al habitual. Parecía estar cubierto de purpurina, lucía lo que parecía ser el comienzo de un brillo, la manga de su camisa estaba rota y podría haber estado usando lápiz labial.

Hawks Pone Un HuevoWhere stories live. Discover now